Gwyneth Paltrow, maestra de los “truenes conscientes” y amiga de sus exes

Nos urge una clase de Truenes Conscientes.

372
Gwyneth Paltrow, Brad Pitt, Chris Martin
Shutterstock
- Publicidad -

Amamos a Gwyneth Paltrow por muchas razones, entre ellas por el vestido que usó en la última edición de los Golden Globes, porque creó Goop y porque es la maestra de los “truenes conscientes” y además es amiga de sus exes.

Cuando se divorció de Chris Martin en 2014 aseguró que se trataba de un “truene consciente” y recientemente confesó en una entrevista a Harper’s Baazar que lleva una relación “amigable con Brad Pitt” y que es amiga de algunos de sus exes.

Publicidad

“Uno de ellos sigue siendo uno de mis mejores amigos, uno de la escuela secundaria, Tony Woods”, dijo. “Y soy amigable con Brad Pitt. No tengo sangre mala realmente”, confesó.

Y por si llevarse bien con sus exes no fuera suficiente, la actriz también mantiene una relación excelente con Dakota Johnson la actual pareja de su ex, Chris Martin.

La actriz actualmente está casada con Brad Falchuk, el creador y productor detrás de Glee y American Horror Story.

Recientemente se dio a conocer que Gwyneth firmó contrato con Netflix para crear The Goop Lab, una docuserie en la que hablará de sexualidad, drogas y salud que se estrenará el próximo 24 de enero. Cada capítulo durará aproximadamente 30 minutos en los que la actriz compartirá espacio con médicos e investigadores.

“Lo que tratamos de hacer en Goop es explorar ideas que pueden parecer demasiado aterradoras”, aseguró Gwyneth sobre el teaser de la docuserie.