Los mejores looks de los Golden Globes 2020

40805
Scarlett Johansson / Shutterstick
- Publicidad -

Comenzó la temporada de premios 2020 y arrancamos con la primera red carpet del año, los Golden Globes 2020. Hacemos un recuento de los looks que lograron colarse en el top definitivo de los mejor vestidos de la noche.

Zoey Deutch en Fendi

Dando lecciones sobre cómo llevar amarillo y triunfar en el intento, la actriz de The Politician lució un diseño a la medida de Fendi con mangas abullonadas y escote profundo. El gran detalle de styling fue el combinar con joyería en azul logrando el contraste perfecto.

Zoey
Zoey Deutch en Fendi

Scarlett Johanson en Vera Wang

Publicidad

Para Scarlett Johansson más es más y logró el equilibrio perfecto entre las líneas limpias de la parte superior de su vestido y la escultural falda debajo. El beauty look fue un peinado pulido y maquillaje nude, cediendo todo el protagonismo al llamativo color de su atuendo.

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson

Gwyneth Paltrow en Fendi

Que nadie se atreva a usar el término ‘hippy chic’ una vez más si no lo hacen usando un vestido así y decenas de diamantes como lo hizo esta noche Gwyneth. El gran acierto de su look fue usar la transparencia a su favor para llevar el collar por debajo como pocas veces hemos visto y logrando un look muy, muy original.

Gwyneth Paltrow en Fendi
Gwyneth Paltrow en Fendi

Joey King en Iris Van Herpen

Joey King supo equilibrar la teatralidad de un Iris Van Herpen con una longitud midi. El maquillaje, los aretes y los zapatos son simplemente perfectos.

Joey King
Joey King en Iris Van Herpen

Zöe Kravitz en Saint Laurent

Zöe sabe entregar looks diferentes y acertados. Esta vez lo hizo con un juego de tamaños en polka dots y el acento ganador son esos labios en rojo intenso.

Zoe Kravitz en Saint Laurent
Zoe Kravitz en Saint Laurent

Reese Witherspoon en Roland Mouret

Con un vestido que favorece a su figura y un detalle estructural en el escote, Reese no necesita más. Apostó por un look clásico y ¡acertó!

Taylor Swift en Etro
Reese Witherspoon en Roland Mouret

Charlize Theron en Dior

Charlize supo salir de lo convencional y verse tan espectacular como siempre. Si alguien sabe combinar elegancia con sensualidad, es ella.

Charlize Theron en Dior
Charlize Theron en Dior

Rooney Mara en Givenchy Couture

Con un beauty look de princesa Leia gótica, Rooney nos recuerda porqué es la reina del glam goth.

Rooney Mara
Rooney Mara en Givenchy Haute Couture