Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gwyneth Paltrow está guardando todos sus looks de red carpet para su hija

Apple tendrá la fortuna de replicar los mejores looks de su mamá.
lun 07 junio 2021 11:21 AM
looks-gwyneth-patrolw.jpg

La hija de Gwyneth Paltrow , Apple Martin no va a batallar en lo más mínimo para encontrar vestidos largos y espectaculares. Gracias a su mamá, será la mejor vestida entre sus amigas cuando vaya a graduaciones, bodas o eventos importantes.

La ganadora al Oscar reveló en una entrevista reciente a People que está conservando todos sus looks de red carpets para que su hija los pueda usar más adelante.

Publicidad

Gwyneth dijo en la entrevista que a su hija de 16 años le encanta jugar en su clóset y confesó que desde antes de que naciera ha guardado sus looks para heredárselos. “He guardado todo para ella desde 15 años antes de tenerla. Guardo todo. No todo, pero cada look de alfombra roja lo he guardado para ella".

La mente maestra detrás de Goop también admitió que su hija es más glamourosa que ella y la describió como “reina de la belleza”, así que si algo es seguro es que Apple sacará provecho de cada uno de esos vestidos. "Ella está muy metida en el maquillaje, y yo nada”, dijo Paltrow al medio. “Ella sabe cómo hacer un delineado de ojos perfecto con alas. Se puso uñas acrílicas. Ella es una reina de belleza”.

Publicidad

Después de leer esto no te debe sorprender si en unos años Apple Martin se hace pasar por su mamá en los premios Oscar al usar el icónico vestido color nude con detalles de transparencias y firmado por Zac Posen que usó Gwyneth en la edición de 2007.

Publicidad

Tags

Look red carpet Alfombra roja Gwyneth Paltrow Hijos de famosos

Publicidad