Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gwyneth Paltrow extraña los 90s, cuando se consumía cocaína sin ser descubierto

¡Para Gwyneth no hay mejor década que los 90's!
jue 12 enero 2023 03:51 PM
GWYNETH-PALTROW-90'S-CONSUMIR-COCAÍNA.jpg
Gwyneth Paltrow

Recordemos los 90's; la era dorada del estilo grunge, los Tamagotchis, Leonardo Di Caprio, las Spice Girls y la época favorita de Gwyneth Paltrow. ¡Así como lo escuchas! La actriz y empresaria recuerda con mucho cariño la década noventera y la recuerda como los años perfectos, en los cuales podía escabullirse por ahí sin ser atrapada por los paparazzi.

Publicidad

Todo salió a la luz en su última entrevista en The Late Late Show con James Corden, cuando Paltrow recordó con diversión la época y mencionó: "¡Me refiero a hablar sobre consumir cocaína y no ser atrapado!" La fundadora de Goop continuó hablando sobre el relativo anonimato que disfrutaba, señalando que "no había paparazzi" en ese entonces, lo cual hacia la vida mucho más sencilla.

"Podrías estar en un bar y divertirte, bailar en una mesa, sin teléfonos con cámara, especialmente en Nueva York, curiosamente, no había paparazzi. Podrías salir a tropiezos de un bar e irte a casa con un extraño y nadie lo sabría".

Publicidad

Lo cierto es que los 90 fueron años muy buenos para la actriz de Iron Man, sobretodo para su carrera. Durante la década protagonizó películas como Se7en y A Perfect Murder, e incluso ganó un Premio Oscar como Mejor Actriz por su participación en Shakespeare in Love en 1999.

Dench & Paltrow
Dame Judi Dench and Gwyneth Paltrow holding their Oscars at the 71st Academy Awards at the Dorothy Chandler Pavilion.

En cuanto a su mención sobre las drogas, la empresaria tampoco ha descartado la posibilidad de usar sustancias que alteran la mente para propósitos más medicinales en el futuro. En una entrevista de 2019 con el New York Times, Paltrow defendió los posibles beneficios que podrían tener los psicodélicos en el tratamiento de la salud mental y la adicción.

Publicidad

“Quiero decir, indudablemente existe algún vínculo entre estar en ese estado y estar conectado a algún otro algo cósmico universal”, comentó, señalando la ibogaína, la sustancia a base de plantas que se dice que Lamar Odom usó en su tratamiento de adicción. Dicho esto, Paltrow admitió que nunca ha tomado psicodélicos y afirmó que está "aterrorizada" de usarlos.

Tags

Gwyneth Paltrow

Publicidad