Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gwyneth Paltrow posa desnuda para celebrar sus 50 años

Y queremos llegar a esa edad igual de espectaculares que ella.
mar 27 septiembre 2022 01:31 PM
Gwyneth50s_destacada.jpg

Muy al estilo de Jennifer Lopez, Gwyneth Paltrow celebra la llegada a sus 50 con una imagen en la que aparece completamente desnuda. Teniendo en mente que solo una vez en la vida se cumple la mitad de un siglo, la creadora de Goop sorprendió a sus fanáticos con una atrevida foto que consiguió miles de likes en su primeros 15 minutos en la red.

Sobre el pie de foto de su publicación la actriz escribió: “50”, acompañado de dos emojis de estrellas. En la imagen, Gwyneth aparece posando de perfil recargada sobre una pared. La imagen deja al descubierto su tonificada figura mientras ella mira hacia abajo y cubre su busto con su brazo. La mitad de su cuerpo está cubierta en un body painting dorado con destellos y la otra está al natural.

Publicidad

Su reveladora imagen se da a unos cuantos días de que publicara una imagen editada en blanco y negro en la que lleva puesto un bikini y reflexiona sobre la vida y el hecho de cumplir años.

A través de un poético texto, Paltrow señala que la vida es lineal y explica que aunque ha vivido muchos días, ella sigue sintiéndose como cuando tenía 30 años. “Mi cuerpo, mapa de la evidencia de todos los días, es menos atemporal. Una colección de marcas e irregularidades que desgranan los capítulos. Marcado por quemaduras de horno, un dedo roto en una ventana hace mucho tiempo, el nacimiento de un niño. Cabello plateado y líneas finas. El sol ha dejado sus huellas dactilares celestiales sobre mí, como si hubiera empapado un pincel en acuarela marrón oscuro, salpicando mi piel”.

Publicidad

En seguida, la actriz señala que mientras hace lo que puede por tener una buena salud y evitar el envejecimiento de sus músculos y piel tiene un mantra que gira en torno al amor propio: “Acepto. Acepto las marcas y la piel suelta, las arrugas. Acepto mi cuerpo y dejo ir la necesidad de ser perfecta, lucir perfecta, desafiar la gravedad, desafiar la lógica, desafiar a la humanidad. Acepto mi humanidad”, agrega.

gwyneth-desnuda.jpg

Al final, la actriz explica cómo espera pasar su llegada a los 50. En los siguientes años, Gwyneth tiene planeado vivir más despacio. “Me gustaría retirarme un poco. Me gustaría hacer mi círculo más pequeño”, señala y agrega que le gustaría cantar y cocinar más, encontrar el lado bueno de las cosas incluso a lo más delicado y pedirle perdón a las personas que han tenido una experiencia negativa con ella.

“Me gustaría reconocerme plenamente. Soy imperfecta, puedo apagarme y convertirme en hielo, no tengo paciencia, maldigo a otros conductores, no cierro las puertas de mi armario, miento cuando no quiero herir mis sentimientos. También soy generosa y divertida. Soy inteligente y valiente. Soy una buscadora y puedo acompañarte en mi búsqueda de significado. Cuando ames, sentirás que te envuelves a través del tiempo y del espacio y hasta los confines de la tierra. Yo soy todo eso”, escribió al final de su inspiradora publicación.

Publicidad

Tags

Gwyneth Paltrow Cumpleaños

Publicidad