Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blake Lively estalla contra paparazzis que acechan su casa para fotografiarla

La actriz dejó muy claro que no quiere ningún fotógrafo cerca de sus hijos.
lun 19 septiembre 2022 03:53 PM
BLAKE-LIVELY.jpg

Desde que anunció su cuarto embarazo durante el summit de mujeres poderosas de Forbes el pasado 15 de septiembre, Blake Lively ha protagonizado miles de titulares alrededor del mundo. Aunque nos encanta verla presumir su baby bump, parece que la actriz ha estado lidiando con la atención no deseada de fotógrafos que, incluso, han llegado a causar miedo en la familia Reynolds-Lively. Hoy, la estrella de Gossip Girl tiene un mensaje para los paparazzi que esperan afuera de su hogar: pueden irse a casa ahora.

Publicidad

La actriz de 35 años, subió un carrusel de fotos en Instagram en donde aparece luciendo su pancita de embarazada en cada una de ellas. Podemos verla acurrucándose con su esposo, el actor Ryan Reynolds, recibiendo un abrazo de su hermana mayor o incluso posando sonriente con una de sus mejores amigas, Taylor Swift.

Las imágenes son dulces por sí solas, pero combinadas con su pie de foto, envían un poderoso mensaje sobre la importancia de respetar la privacidad de las celebridades, especialmente cuando se trata de sus hijos. "Aquí hay fotos de mí embarazada en la vida real para que los 11 hombres que esperan fuera de mi casa me dejen en paz", escribió Lively desde su cuenta personal. “Ustedes nos asustan a mí y a mis hijos. Gracias a todos los demás por todo el amor y el respeto y por seguir dejando de seguir cuentas y publicaciones que comparten fotos de niños".

Publicidad

Esta no es la primera vez que Lively habla sobre los paparazzi que hacen todo lo posible para tomar fotografías de sus hijos. Tanto ella como Reynolds han decidido no compartir fotos de sus hijas (James de siete años, Inez de cinco y Betty de tres) con el público con la esperanza de darles una infancia lo más normal posible.

En 2021, la actriz de "Age of Adaline" criticó a los paparazzi por asustar a sus hijos en sus intentos de tomar fotos no autorizadas de su familia y mencionó: "Por favor, dejen de pagarles a hombres adultos para esconderse y cazar niños. Vamos. Póngase al día". Sin duda, un mensaje que sigue siendo tan relevante ahora como lo fue el año pasado.

Publicidad

Tags

Blake Lively Ryan Reynolds

Publicidad