Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek vive su fantasía de Cenicienta en Alexander McQueen

La veracruzana modificó el vestido.
mié 14 diciembre 2022 02:04 PM
Salma Hayek apuesta por un diseño de Alexander McQueen y nos da vibras de la Cenicienta.
Salma Hayek apuesta por un diseño de Alexander McQueen y nos da vibras de la Cenicienta.

Salma Hayek se convierte en princesa de Disney con un vestido de la colección Resort 2023 de Alexander McQueen.

Una vez más, Salma Hayek vuelve a robar miradas en la red carpet al convertirse en la Cenicienta. La actriz mexicana asistió a la premiere de “El Gato con Botas” el pasado 13 de diciembre en Los Ángeles y para la ocasión llevó un vestido firmado por Alexander McQueen con el que nos dio vibras de la icónica princesa.

El diseño con silueta en A que usó la nominada al Oscar presenta transparencias y aplicaciones en la parte superior, mientras que la falda es completamente de tul y enmarca su cintura. Y sí, si nos remite a la Cenicienta es porque es color baby blue.

Publicidad

En cuanto a accesorios, Salma Hayek apostó por la frase “menos es más” y solamente usó pendientes brillantes y un anillo de gran tamaño azul con pequeños brillos. Llevó sandalias abiertas de plataforma y apostó por llevar el pelo suelto con beach waves. Su beauty look estuvo protagonizado por un delineado en negro, sombras oscuras, blush rosa y labios del mismo tono.

"Puss In Boots: The Last Wish" World Premiere
Salma Hayek robó miradas en la red carpet.

Si bien la actriz lució impecable, es importante mencionar que modificó el diseño de Alexander McQueen. En el lookbook de la marca, el vestido fue presentado con una falda asimétrica y a juego con un bufanda de punto con mangas. Dicho de otro modo, Salma Hayek lo hizo más principesco y femenino.

Publicidad

¿Qué hacia Salma Hayek en la premiere de

Puss in Boots

?

En la película animada, la veracruzana le da voz al personaje de Kitty Patita, el interés amoroso de el Gato con Botas, Antonio Banderas, con quien posó en la red carpet.

El filme se estrenará el próximo 22 de diciembre y forma parte de la exitosa franquicia de Shrek.

Publicidad

Tags

Salma Hayek Alexander McQueen

Publicidad