Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 diseños de uñas para todxs los que quieren verse cool en 2022

De todos los colores, formas y - no, sabores no - ¡patrones!
vie 21 enero 2022 12:01 PM
(Obligatorio)
Markarian S'22 / Saint Sintra S'22

Repitan conmigo: ¡Nuevo año, nuevo manicure! Si creías que el 2021 trajo las mejores tendencias en cuanto a nail art, entonces te quedarás impresionade con lo que este año depara para nuestras uñas. ¡Te decimos cuales son las tendencias del momento para que corras a tu salón a probarlas YA!

Publicidad

1. Muy Very Peri

Ni morado, ni violeta, ni púrpura. Se llama Very Peri, Pantone lo eligió como el color del año y es perfecto para darle a tus uñas un look súper alegre. Ya sea con un estilo marmoleado, francés o con un toque de brillo, la idea es que esta combinación entre azul y rojo esté presente. ¡Lo que más amamos de este estilo es que le queda increíble a cualquier forma de uña y a cualquier tono de piel!

Publicidad

2. Nailscape

Para los amantes de la naturaleza, este manicure es todo lo que buscan. La tendencia la comenzó la makeup artist Tabata Rodríguez y, en cuestión de días, ya es una de nuestras favoritas. Se trata de utilizar tu uña como un mini lienzo para expresar tu amor por la naturaleza. Galaxias, auroras boreales, el océano, ¡tú eliges! Lo más cool es que puedes cambiar el patrón, los tonos de los colores y hasta probar un efecto degradado para darle mucho más realismo a este estilo.

Publicidad

3. En tercera dimensión

¡Un nail art recién salido del cine! Este diseño es perfecto si lo que buscas son unas uñas atrevidas pero al mismo tiempo súper elegantes (eso sí, no aseguramos que sean las más prácticas). Diviértete eligiendo los colores, las figuras y los adornos para crear un estilo que te represente al máximo. ¿Bonus? ¡Combina el diseño con tus accesorios! Los anillos se convertirán en tus mejores aliados para darle un toque mucho más personalizado a tu diseño 3D.

4. Más stickers

¡El favorito de la Gen Z! Sin duda, los stickers fueron un hit dentro de las tendencias de maquillaje 2021 y para este año, mudan hacia nuestras uñas para crear un look súper divertido y creativo. Personaliza tus uñas con los stickers que mejor te identifiquen (o simplemente con los que más te gusten). Una carita feliz, un signo de amor y paz y hasta personajes de nuestras series infantiles favoritas son buenísimas ideas. ¡El estilo funky nunca se ha visto tan increíble!

5. Corazones por doquier

¡Sí! Es un clásico para San Valentín pero, ¿por qué no podemos utilizar los corazones en cualquier otro momento del año? Los corazones son el símbolo más romántico por excelencia y, si el amor es lo que buscas para este año, entonces tienes que incluirlos en tu nail art. Este manicure es perfecto para darle una apariencia suave, femenina y, al mismo tiempo, divertida a tus uñas. Puedes hacer una mezcla con el color rosa y el rojo o dejar algunas uñas sin corazones para darles un toque más clásico.

Tags

Uñas Manicure

Publicidad