Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Machine Gun Kelly y Travis Baker dieron el anillo con el outfit idéntico

Solo falta que Pete Davidson se una al trend y le dé anillo a Kim.
jue 13 enero 2022 06:52 PM
MachineRayas_destacada.jpg

No sabemos en qué momento estas parejas se mimetizaron o bien, se pusieron de acuerdo para hacer todo igual. Megan Fox y Machine Gun Kelly, y Kourtney Kardashian y Travis Baker, son inseparables y casi parecen la misma pareja, pues hacen las mismas cosas. Apenas unos meses después de que Travis le dio anillo a Kourtney , Machine Gun Kelly le dio anillo a Megan y el internet no dejó pasar el hecho de que los novios usaron outfits idénticos en ese momento, como si estuvieran uniformándose.

Machine Gun Kelly usó una camisa de rayas blancas y negras, casi idéntica a la que Travis usó cuando le dio el anillo a Kourtney. Por supuesto, ambos con jeans negros y zapatos negros. Las novias, Megan y Kourtney, usaron vestidos negros con escote en la espalda para la ocasión. Y se me hace mucha coincidencia. Aquí los looks de las parejas.

Publicidad

En su propuesta a Megan Fox, el rapero de 31 años vistió una camisa de rayas muy similar a la de Travis cuando dio anillo en octubre 2021. ¿Bromance alert? ¿O PR stunt? Nunca lo sabremos, pero el internet no puede dejar de reírse al respecto. Esta es la foto oficial de Megan y Machine.

Ahora el internet se pregunta si Pete Davidson -que actualmente está saliendo con la hermana de Kourtney, Kim Kardashian- también podría estar pensando en esa camisa para hacer la propuesta.

"Primero Kourtney, luego Megan Fox, ¿alguien puede comprobar si Pete Davidson ha sido visto comprando una camisa a rayas?"

"Chicas, ¡cuidado con su hombre si lleva una camisa de rayas!"

Publicidad

Algunos piensan que la propuesta de Machine se ve muy planeada y señalan, copió el diseño del anillo a Ariana Grande.

“Barf tan molesto y raro y planeada la forma en que se comportó de Megan Fox. Copiando el anillo de Ariana Grande y también copió Travis Barker la camisa de compromiso”.

También los vestidos de las novias son casi idénticos, ambas eligieron vestidos negros escotados en la espalda. Recordemos el de Kourtney.

Publicidad

Tags

Travis Barker Machine Gun Kelly Megan Fox Kourtney Kardashian

Publicidad