Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Megan Fox y MGK se comprometen no con uno, ¡sino dos anillos!

Machine Gun Kelly hizo la pregunta debajo de una higuera y ahora es oficial, ¡la pareja se casa!
mié 12 enero 2022 06:16 PM
Meghan-Fox-Machien-Gun-Kelly.jpg

Megan Fox y Machine Gun Kelly acaban de dar el siguiente paso en su relación. La pareja se comprometido ayer, según aseguran varios medios de comunicación. La actriz compartió un emotivo post en Instagram en el que dio a conocer la noticia.

La modelo compartió un video en el que se alcanza a ver el preciso momento en el que MGK se hinca en una pierna mientras sostiene el anillo en una mano, le pregunta si quiere casarse con él y en seguida, Megan se hinca, reacciona con emoción y mucho sentimiento mientras cubre gran parte de su cara con las manos y le da el “sí quiero”.

Publicidad

Sobre el pie de foto de la publicación Megan escribió un romántico (y oscuro) mensaje . “En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol baniano. Pedimos magia... No nos dimos cuenta del dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Sin darnos cuenta del trabajo y los sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados por el amor. Y el karma. De alguna manera, un año y medio después, tras haber caminado juntos por el infierno y habernos reído más de lo que jamás hubiera imaginado posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas antes de esta, y como en cada vida que seguirá, dije que sí".

Al final, Megan escribió a modo de broma “... y luego bebimos la sangre del otro”.

Publicidad

Por otro lado, el rapero compartió un video de la mano de Fox con su original anillo de compromiso que presenta no una sino dos piedras engastadas en dos bandas asimétricas con diamantes más pequeños.

“Sí, en esta vida y en todas las vidas 💍 bajo las mismas ramas bajo las cuales nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo”, escribió MGK en la descripción, donde aprovechó para dar los detalles del anillo de compromiso que eligió.

Contó que a pesar de que sabe que la tradición dice que debe ser un anillo, él le entregó dos que diseñó de la mano del joyero Stephen Webster. Explicó que una piedra es la esmeralda, la piedra de nacimiento de ella y el otro es un diamante, la piedra de nacimiento de él.

“Ambas piedras están engastadas en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma, formando el oscuro corazón que es nuestro amor”, agregó.

Publicidad

Publicidad