Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Champion lanza colaboración con un artista mexicano

Una colección de prendas gráficas que te harán sentir como un campeón
lun 17 mayo 2021 05:02 PM
Champion Ricardo González
Foto: Instagram @champion

La marca estadounidense Champion , fundada en 1919 y famosa por haber inventado el bra deportivo, las tank tops doble vista y las gorras trucker con malla , se ha comprometido a celebrar la diversidad de talento y la creatividad de su país con una serie colaborativa con cuatro artistas callejeros que tienen perspectivas únicas sobre el diseño, la moda y la expresión personal.

Estos artistas están vínculados con diferentes ciudades de Estados Unidos, incluidas Chicago, Seattle y Nueva York, esta última representada en el primer lanzamiento por Ricardo González , un diseñador y artista originario de Durango, México, y actualmente basado en Brooklyn, quien vive bajo la filosofía "It’s a living", que inspira su trabajo gráfico de gran escala para marcas y las calles.

Publicidad

Este artista gráfico mexicano ha incorporado su característica escritura en una variedad de obras que van desde murales hasta trabajos comerciales para marcas y simples stickers callejeros. Como parte del lanzamiento de esta colección colaborativa, Champion comisionó a Ricardo González que creara uno de sus coloridos murales insignia en Brooklyn, Nueva York.

El vibrante arte de Ricardo se plasmará en una cápsula limitada de hoodies reversibles, playeras gráficas y shorts reversibles para hombres y mujeres; en negro, gris oxford, blanco y rojo que superponen frases en neón como “Better Yourself,” “Keep Tryin’,” “The Way Up” y “Change The Future”, que Ricardo espera se conviertan en mensajes positivos que unan a las personas.

Publicidad

“Como artista y diseñador, significa mucho para mí colaborar con Champion en una colección inclusiva que promueve mi estética positiva entre las masas”, dijo Ricardo González. “Las frases que elegimos para esta colección encajan muy bien con la filosofía de Champion. Mi pieza favorita es ‘Better Yourself’, ya que expresa la superación personal y lo que significa ser competitivo como campeón. Espero que cuando la gente use mis piezas Champion se sienta empoderada y como un campeón" finalizó.

Publicidad

Tags

Artistas Champion

Publicidad