Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Extensiones en gel: la técnica para conseguir unas uñas extra largas

Para un look muy Kylie Jenner
vie 23 julio 2021 11:37 AM
kylie jenner-uñas-gel-extensiones-extensiones en gel-manicure-manicura.jpg
Kylie Jenner

La tendencia de las uñas extra-largas se volvió una obsesión cuando las Kardashian-Jenner las empezaron a llevar (y presumir en Instagram). Pero no te creas, nadie tiene las uñas tan largas naturalmente. Se trata de un manicure específico que pone un polímero especial sobre la uña para darle extensión. Se pueden realizar con acrílico o con gel, esta vez vamos a hablar de las extensiones en gel y por qué son superiores a las de acrílico.

Publicidad

Mmm.. ¿entonces no son como las uñas acrílicas?

Aunque visualmente son parecidas, la diferencia está en la técnica y el resultado final. Las extensiones en gel se realizan con un material espeso (tipo miel), son más flexibles, cuidan más las uñas y son más fáciles de retirar. Mientras que las uñas acrílicas se realizan con un polvo, son más rígidas, tienden a dañar más las uñas (ya que están formuladas con ingredientes hostiles) y suelen ser difíciles de retirar (se tienen que hacer de forma profesional en un salón).

Publicidad

Okay, ¿cuánto duran las extensiones?

Esto depende un poco de tus actividades diarias, pero suelen durar entre dos y cinco semanas. Otro factor que influye es el crecimiento de las uñas; por lo que el tiempo entre manicures para que tus uñas siempre se vean intactas y perfectas es de dos semanas o un poquito más. Lo ideal es que vayas al salón a que te retiren el gel o te lo cambien, ya que así evitarás lastimar tus uñas.

Publicidad

En resumen…

Las extensiones en gel permiten conseguir el look de uñas súper-largas de forma sana y sencilla. Sin duda son una mejor alternativa a las uñas acrílicas. En general, las reglas de cuidado son similares a las de cualquier otro manicure. Lo único que tienes que tomar en cuenta, aparte de qué nail art quieres, es la longitud. Ya que unas uñas muy largas pueden romperse y complicar las actividades que realizas todos los días.

Tags

Uñas

Publicidad