Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim dice que las Kardashian no promueven estándares de belleza inalcanzables

Kim aclara que sus figuras son resultado del esfuerzo y de hacer ejercicio.
lun 21 junio 2021 04:50 PM
kim-kardashian2.jpg

A las integrantes del clan Kardashian-Jenner se les ha atribuido el mérito de haber iniciado o viralizado muchas tendencias de moda y belleza. Por ejemplo el baking ( técnica de maquillaje ), el contouring , el látex, los bikers, las fajas o skims , el neón y el pelo ultra lacio y largo. Pero de lo que no toman crédito es de promover estándares de belleza inalcanzables y poco realistas para la mayoría de las mujeres.

Dentro de lo que las ha caracterizado están esas figuras que en fotos siempre lucen "perfectas" de acuerdo con los estándares. Pero Kim Kardashian negó que sus hermanas y ella han promovido tal cosa cuando en el especial de TV Andy Cohen le preguntó a la familia si sus glamorosas sesiones de fotos y sus trajes de baño promueven estándares de belleza inalcanzables para otras mujeres.

Publicidad

Cuando Cohen hizo la pregunta, Kim rápidamente habló para compartir su perspectiva. "No, no lo creo. Porque creo que nos levantamos, hacemos el trabajo. Hacemos ejercicio", dijo Kim, refiriéndose a los entrenamientos matutinos que ella y sus hermanas suelen compartir en Instagram.

A lo cual Kendall Jenner —quien frecuentemente es criticada por editarse o por negar los tratamientos estéticos y quirúrgicos que se piensa, se ha realizado—agregó que la mayor prioridad de su familia es mantenerse "saludable", y eso es lo que esperan que sus fans se lleven al ver sus publicaciones en las redes sociales.

Publicidad

“A todos nos gusta mucho cuidarnos y estar sanos. Creo que, en todo caso, lo único que estamos tratando de representar es ser la versión más saludable de ti mismo”, dijo Kendall. Pero la realidad es que basta con que la modelo publique una foto suya en bikini para que el público comience a especular si su cuerpo "perfecto" es producto de la lotería genética, del Photoshop o de múltiples operaciones estéticas.

Rápidamente inicia el debate sobre los estándares impuestos sobre las mujeres. Tal como pasó con la foto de Kendall en la campaña de San Valentín de Skims. Y ni hablar de la controversia que siempre rodea a Khloé Kardashian, pues constantemente descubren que edita sus fotos y que en vida real luce irreconocible comparado con su Instagram.

Publicidad

Tal como pasó con el escándalo de la foto de Khloé que se filtró y donde aparece sin retoques , sin maquillaje, sin poses, sin edición y luce completamente distinta. La familia Kardashian hizo lo imposible por eliminar la foto, pero ya era demasiado tarde, pues se había vuelto viral. Durante años los fans han señalado sus fails en Photoshop y por eso sorprenda que quieran mantener esta idea de "naturalidad".

Así que el comentario de Kim sobre que sus cuerpos y apariencia es simplemente resultado del "trabajo duro” solo haciendo ejercicio, molestó mucho al internet.

"y es por eso que la gente no puede soportar a las chicas kardashian / jenner. cualquiera que tenga cerebro sabe que su cuerpo no es el resultado de "hacer ejercicio duro" o "estar sano". que mientan fomenta la afirmación de que perpetúan "estándares de belleza poco realistas”.

"Respetuosamente, que las Kardashian se sienten allí y digan que no están promoviendo estándares de belleza poco realistas con BBL (Brazilian Butt Lift) tan descarados es una locura para mí. Un final extraño y triste para un programa que comenzó tan real y con el que se puede relacionarse".

"Me entristece mucho porque básicamente fueron pioneras en todo el estándar de belleza 'perfecta', y ni siquiera sienten remordimiento por el daño que han causado, aunque no sé por qué esperaba algo diferente de un kardashian lmfao".

Twitter @middlekidchris

Con la conciencia y sensibilidad que hay actualmente para identificar cirugías estéticas, con el conocimiento que hay sobre todo lo que uno puede hacerse para modificar la cara y el cuerpo, resulta muy difícil creer que sus cuerpos tan solo son resultado de una dieta y de rutinas de ejercicio…

Tags

Kim Kardashian Kendall Jenner The Kardashians Kylie Jenner

Publicidad