Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Billie Eilish usa los Skims de Kim Kardashian en su nuevo video

No se trata de una colaboración.
mié 02 junio 2021 04:28 PM
BILLIE-EILISH-SKIMS.jpg

Billie Eilish acaba de compartir un pequeño adelanto del vídeo de su más reciente sencillo “Lost Cause” y para nuestra sorpresa, la cantante usa Skims, la línea de fajas y ropa cómoda de Kim Kardashian.

En el teaser que compartió la cantante estadounidense a través de Instagram se alcanza a ver qué Billie y su grupo de amigas llevan puestos conjuntos de dos piezas en tonos nude la marca de la estrella de reality show.

Publicidad

Ojo, no se trata de una colaboración ni de un truco publicitario, fue una elección por parte de la cantante y su equipo de producción y no un acuerdo con la estrella de reality show.

Como era de esperarse, Kim reaccionó con mucha emoción ante la noticia e incluso lo presumió en sus Instagram stories. La estrella de reality show compartió un screen shot del adelanto en el que aparece Billie con sus amigas. Sobre la publicación escribió: “Veo Skims en el vídeo vídeo Lost Cause de @billieelish” y un emoji de flamita.

Instagram

Publicidad

Billie reposteó el storie de Kim y añadió un emoji de carita con corazones.

Instagram

Skims ha ganando popularidad en los últimos años y es la marca favorita de algunas celebridades como Ashley Graham y Selena Gómez y Karlie Kloss. De acuerdo con diferentes reportes, Skims está valuada en 1,600 millones de dólares.

Publicidad

Tags

Billie Eilish Audio y video Skims Kim Kardashian

Publicidad