Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 6 trends de moda con los que sobrevivirás todo el 2022

Básicos para triunfar en cualquier época del año.
mié 12 enero 2022 10:41 AM
trends-2022.jpg

No necesitas un guardarropa completamente nuevo para triunfar con tus looks este año, lo único que necesitas son piezas básicas que te hagan lucir en tendencia en todo momento, que puedas usar varias veces combinándolas diferente y en cualquier temporada del año.

En seguida, te dejamos una lista de los 6 trends que necesitas para sobrevivir todo el 2022.

Publicidad

Conjuntos de dos piezas

Estos sets serán un go-to para los amantes de la moda. Te recomendamos que compres uno que sea cómodo, de preferencia que sea de punto o de alguna tela cómoda, holgado y que no tenga estampado. No, no va a parecer como si trajeras pijama puesta.

Power suits extra grandes

Los puedes llevar en tu día a día de una forma relajada o para un evento formal, dependiendo de cómo los combines. De preferencia compra uno que incluya chaleco para verte más sofisticada.

Publicidad

Vestidos de punto

Y que tengan botones a lo largo. Si lo quieres usar en temporada de frío, cómpralo de punto, si lo quieres usar en primavera o verano, opta por una tela más ligera.

Faldas con slit lateral

Ya sean cortas o largas, las faldas serán una de las piezas más vistas del street style. Entre más pronunciada sea la apertura, mejor.

Publicidad

Pantalones de piel

Encuentra unos que en fechas de calor no te ocasionen sudar para que los puedas usar en cualquier temporada del año. Te recomendamos que compres unos de corte full length para que no se vean taaaaan básicos.

Chunky loafers

Los mocasines gruesos o con cordones han llegado para suplir a las siluetas clásicas. Dale más volumen a tus looks con este tipo de calzado.

Tags

Tendencias Look

Publicidad