Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Y cómo llevaremos las uñas otoño invierno 2021? ¡Con nail art minimalista?

Son perfectas para este otoño <3
vie 20 agosto 2021 12:35 PM
El-arte-minimalista-en-uñas-que-tienes-que-probar-sí-o-sí.jpg
Loretta Coffee & Beauty Bar / Estudio Praga Nail Art

Si hablamos de tendencias de uñas, podríamos pasar toda una tarde discutiendo sobre los distintos tonos y diseños con los que nos hemos cruzado en este 2021; las velvet nails (esas que tienen acabado tipo terciopelo), las uñas de pato y hasta estilos con estampados psicodélicos y funky. Pero lo cierto es que la que está enamorándonos - me incluyo- se apega a un estilo minimalista que también es perfecto para darle la bienvenida al otoño. ¡Te contamos cuáles son nuestros favoritos!

Publicidad

1. Flores x Siempre


Aunque ya es un clásico para la primavera, ¿por qué no podemos disfrutar de los destellos florales en otras estaciones? Este manicure actualizado presenta colores más opacos, distintivos del otoño, que harán que tus uñas se vean femeninas y frescas . Cambia el patrón y el color de las flores para darle tu personalidad a este look.

Publicidad

2. Leopardo Ámbar


Para las amantes del animal print, este manicure es todo lo que buscan. Mientras que el estampado luce a la moda, el estilo minimalista lo posiciona como uno de los favoritos de esta tendencia. Los tonos cafés y ámbar, reflejarán la luz del día para que, desde todos los ángulos, este diseño se vea sutil y elegante.

Publicidad

3. Back to white


Sí, el clásico, pero con un toque minimalista y de gran impacto, tan versátil que puedes combinar patrones, líneas y figuras, pues lo único que necesitas es - además de un muy buen pulso - un blanco mate y un pincel. Es un diseño que favorece a la perfección cualquier tono de piel, y ahora es el momento del año para probarlo.

4. Ojo místico


Este manicure se está convirtiendo rápidamente en uno de los preferidos de TikTok. Este original diseño es perfecto para lucir un estilo minimalista e ideal para cualquier persona, pues es tan delicado que se verá súper bien con cualquier look. Siéntete libre de jugar con los colores de tu ojito y personaliza el diseño para lucir increíble esta nueva temporada.

5. Tonos otoñales


El traer cada uña de un color distinto sigue siendo uno de nuestros estilos favoritos y para esta temporada, inspiramos este nail art en la naturaleza del otoño: el café y mostaza de las hojas caídas, el naranja de las calabazas, el cielo azul y un rico tono verde opaco. Este diseño monocromático, en donde el tono no cubre totalmente la uña, es ideal para expresar nuestro amor por nuestra estación preferida.

6. Copos de oro


Éste elegante y minimalista estilo de uñas es el ideal para deslumbrar sin exagerar. Lo que comienza por un nude clásico, se transforma poco a poco en un cautivador diseño de oro. Para un efecto máximo, prueba dejando la uña pulgar y del meñique sin adornos, o eligiendo plateado en lugar de dorado, si eso es lo que combina mejor con tus accesorios. ¡Se verá espectacular!

Publicidad