Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las uñas pato: la tendencia inesperada que se está apoderando de TikTok

¿Te atreverías a llevarlas?
vie 09 julio 2021 12:25 PM
DuckNails_destacada.jpg

TikTok es el espacio perfecto para viralizar tendencias de moda y belleza polémicas y las uñas de pato son las últimas en llegar a la plataforma. Sí, son como te las estás imaginando, como las patas de los patos: anchas y con las puntas triangulares, también están siendo llamadas “uñas de abanico”.

A pesar de que es una forma de uñas muy distinta a las tradicionales: cuadradas o circulares , las uñas de pato son las más deseadas de los usuarios de TikTok en ese momento, aunque hay unos cuantos que piensan que son una tendencia “inesperada” y “desagradable”.

Publicidad
@meowckenzie

Reply to @tiniejeongin tag me if u get them! #ducknails #2000s #polygel #nails #jerseyshore #DADMOVES #PerfectAsWeAre #BestSeatInTheHouse #fyp #foryou #nailtech

♬ original sound - mackenzie!🍓🧚🏽‍♀️

TikTok está invadido de usuarias que presumen sus uñas de pato con nail art, desde el clásico francés de colores, hasta otros diseños más sofisticados con glitter y aplicaciones de todas las formas y tamaños, ya que gracias a que son más grandes, los manicuristas tienen mayor espacio para sus creaciones.

@slayedbykashhh

Only the real og’s know 😝😝😝😝😝 #askyourgranny #ducknails #nailroom

♬ Itty Bitty Piggy - Nicki Minaj

Las lentejuelas, las aplicaciones en 3D, pedrería y hasta una foto maximizada cabe a la perfección en las uñas de pato. Así que si lo tuyo es el nail art exagerado, tienes que darle una oportunidad a este tendencia. Además, su popularidad en TikTok está tomando tanta fuerza que es probable que muy pronto veamos las uñas de pato por todos lados, ¡no te quedes atrás!

Publicidad

¿Cómo logran esta forma? Las puntas extra acampanadas son adheridas al final de la uña natural, tal y como lo hacen con para crear extensiones de uñas con acrílico.

La Generación Z está dispuesta a convertir las uñas de pato en las nuevas uñas circulares, si no me crees, busca en TikTok "duck nails".

Publicidad

Tags

Publicidad