Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Publicidad

Aveda y Veganuary se unen para que comiences el año con un cambio: ser vegano

¡Junto con los productos deliciosos de Ark, la tienda mexicana de postres veganos!
lun 24 enero 2022 02:44 PM
reto-movimiento-veganuary-nuevo-año-2022-aveda-vegan-ark-galletas-fórmulas-veganas-veganismo-colección-ong-estilo-de-vida-medio-ambiente-planeta-mundo-enero-january-pelo-uk-reino-unido-link.jpg
Veganuary & Aveda Vegan

No hay nada más inspirador que comenzar el año con un propósito que mejore tu vida y la del planeta. Es por eso que nosotros, ¡te traemos el indicado! Se llama Veganuary; ¡sí! cómo January (enero en inglés) pero con el objetivo de transformar tu estilo de vida por uno mucho más consciente: el vegano. Hoy, Aveda, la marca de cuidado del pelo de alto rendimiento, nos motiva a elegir el veganismo como el proyecto perfecto para comenzar el 2022. ¡Te contamos todo lo que debes saber de este movimiento!

Publicidad

Primero que nada, ¿qué es Veganuary?

Fue en Reino Unido del 2014 cuando una pequeña ONG decidió que la mejor idea para combatir el cambio climático era inspirar el movimiento vegano alrededor del mundo; así nació Veganuary. Después de casi 8 años, esta organización ha logrado impactar a más de medio millón de personas y se ha posicionado como el movimiento vegano más importante del mundo al estar presente en más de - tambores, porfavor - ¡209 países!

¿Su objetivo? Concientizar a millones de personas sobre el sufrimiento animal en granjas ganaderas y promover la importancia de producir y consumir alimentos veganos para reducir nuestra huella de carbono y, así, cuidar cada vez más el medio ambiente.

veganuary-reto-movimiento-nuevo-año-2022-aveda-vegan-ark-galletas-fórmulas-veganas-veganismo-colección-ong-estilo-de-vida-medio-ambiente-planeta-mundo-enero-january-pelo-uk-reino-unido-link.jpg
Veganuary & Aveda Vegan

Publicidad

Aveda y Veganuary celebran su primer cumpleaños juntas

¡Confirmado! Aveda es una de nuestras marcas favoritas y hemos resumido las razones: por sus increíbles productos sin sulfatos ni parabenos que cuidan al máximo nuestro pelo y por su misión medioambiental que busca proteger nuestro planeta al crear consciencia sobre los efectos positivos del veganismo. Este año, Aveda celebra junto con Veganuary el primer aniversario de su colección de productos con fórmulas 100% veganas y, por supuesto, nos invita a unirnos a este increíble reto. ¿Cómo? ¡Muy fácil! Ingresa a la página oficial y regístrate. ¡Encontrarás muchísimas recetas y guías de nutrición para comenzar este nuevo estilo de vida!

aveda-vegan-ark-reto-movimiento-veganuary-nuevo-año-2022-galletas-fórmulas-veganas-veganismo-colección-ong-estilo-de-vida-medio-ambiente-planeta-mundo-enero-january-pelo-uk-reino-unido-link.jpg
Veganuary & Aveda Vegan

Publicidad

Aveda + Ark = Delicias veganas

Aveda no sólo se preocupa por lo que ponemos en nuestro pelo, sino por lo que está en nuestro plato. De la mano de Ark, una deliciosa tienda mexicana de postres completamente veganos, han decidido impulsar este movimiento con un regalo para festejar el primer cumpleaños de la colección Aveda Vegan. Consiste en un increíble kit que incluye una deliciosa galleta vegana en forma de corazón hechas de matcha y chocolate amargo y un producto de la colección. Como sabemos que morirás por probarlas, te dejamos el link directo para que puedas adquirirlas fácilmente. ¡Yummy!

Tags

Aveda Comida vegana

Publicidad