Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Publicidad

¡¿Yoga sobre el agua?! Sí, se llama Sup Yoga y te contamos todo de él

El lugar donde nunca esperaste tener una de las clases de yoga más cool.
lun 08 noviembre 2021 11:37 AM
yoga-sobre-agua-sup-yoga-ejercicio-meditación-beneficios-secret-yoga-flowt-sudor-paddle-board-tabla-entrenar-mente-cuerpo-movimiento-hollywood-clase-link-equilibrio-resistencia-fuerza-relajación.jpg
Sup Yoga

Hace unos días, leí acerca del workout que está conquistando a las estrellas de Hollywood: Sup Yoga; el ejercicio sobre el agua (sí, sobre el agua) que combina el stand up paddle, la yoga y la meditación. ¡Quedé en shock con los beneficios que brinda! Por eso, cuando Secret, la marca de antitranspirantes diseñada específicamente para mujeres, me invitó a disfrutar de una clase para decirle adiós al sudor del estrés de mi día a día, no dudé en asistir. A continuación, les cuento todo sobre esta increíble disciplina.

Publicidad

¿Qué es y qué me aporta el Sup Yoga?

El objetivo es realizar diferentes posiciones de yoga sobre el agua en una tabla de paddle board. Lo más cool de esta práctica es que entrenas tu cuerpo y mente simultáneamente; mientras ejercitas tu equilibrio, fuerza y resistencia corporal, también estás trabajando tu concentración y respiración. Tu mente se conecta con el agua mediante el movimiento y los sonidos que produce para brindarte una sensación súper relajante con la que podrás profundizar con tu fuerza interior. La clase dura aproximadamente una hora y - créeme - te quedarás con ganas de más.

Publicidad

¿Qué no puede faltar? ¡Antitranspirante!

Aunque no lo creas, en la clase sudas (¡y mucho!). Entonces, aproveché para probar el lanzamiento estrella de Secret: Secret Gel. Gracias a su increíble fórmula, se adapta a los cambios del cuerpo para brindarte protección durante todo el día, incluso si nadas o haces Sup Yoga, además, no deja manchas y tiene un delicioso aroma a jazmín.

secret-gel-jasmine-yoga-sobre-agua-sup-yoga-ejercicio-meditación-beneficios-secret-yoga-flowt-sudor-tabla-entrenar-mente-cuerpo-movimiento-hollywood-clase-link-equilibrio-resistencia-fuerza-relajación.jpg
Secret Gel Jasmine ($45, chedraui.com.mx)

Publicidad

¡¿DÓNDE?!

En Yoga Flowt, el primer estudio en la Ciudad de México que te ayuda a vivir esta increíble experiencia de la mano de expertas. Aquí te dejamos el link directo para que reserves tu clase. ¡Te prometo que te encantará!

Tags

Yoga
Publicidad