Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Más que una marca de belleza, Circe Brujería de Origen, conecta con tu magia interior

Más que una marca de belleza, Circe Brujería de Origen, conecta con tu magia interior
Circe-Brujería-de-Origen-cuidado-corporal
-

Como lo escuchaste, Circe Brujería de Origen, es un proyecto que te hará conectar con tu magia interior. La marca apuesta por el cuidado de ti misma de manera consciente y además, amigable con el medio ambiente. Sus productos están hechos a base de ingredientes 100% naturales y busca que a través de sus activos tu piel no sólo se vea bonita, sino que también esté sana (que es lo importante). El secreto es que las plantas, cortezas, hojas y flores pasan por un proceso de maceración y las "pociones" resultantes nutren tu piel desde adentro y te ayudan a conectar con tu magia interior.

065
-

Publicidad

Cortesía: Circe brujería de origen Además, la parte más cool de , es que es una marca consciente, vegana y low waste. Sus envases de vidrio son 100% reciclables y al regresarlos vacíos te dan un 10% de descuento en tu siguiente compra. De esta forma no hay residuos dañinos al medio ambiente.

074
-

Cortesía: Circe brujería de origen Podrás encontrar bálsamos desmaquillantes, desodorantes, tinturas y mantequilla corporal entre muchas otras pociones mágicas. Andrea, la fundadora del proyecto, se metió de lleno a la fitoherbolaria y fitocosmética y sus productos están diseñados para que no sólo tengan un uso. Por ejemplo: un bálsamo limpiador de pestañas al mismo tiempo que las fortalece funciona como crema nocturna de ojos. "De esta manera también evitamos tener miles de botellas todas para fines diferentes" dice la fundadora consciente del problema ambiental por el que atravesamos. Cortesía: Circe brujería de origen Con el festejo de su segundo aniversario, Circe Brujería de Origen está próximo a estrenar su venta en línea, aunque también en su Instagram ( Instagram ">@circebrujeriadeorigen ) seguirá levantando pedidos. Te invitamos a que sigas de cerca esta marca de belleza consciente pues el poder de la herbolaria te hará conectar con tu magia interior.

095
-

Cortesía: Circe brujería de origen

Publicidad