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Integra polainas a tus entrenamientos para un cambio de cuerpo radical

Aquí los beneficios.
vie 08 octubre 2021 02:43 PM
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Bala

No importa si llevas años haciendo ejercicio o apenas estás empezando, siempre hay formas de elevar tus entrenamientos, esta vez sugerimos que lo hagas con un accesorio: las polainas. Te explicamos los beneficios de integrarlas a tus rutinas y cómo escoger el peso ideal para ti.

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1. Complementas tus entrenamientos

Se vale que no quieras / puedas ir al gimnasio para hacer entrenamientos de fuerza. Al igual que se vale que odies hacer pesas: para eso están las polainas. Puedes hacer cualquier ejercicio como cardio , yoga , pilates e incluso caminar y agregarle un factor de resistencia y peso. Eso le dará un complemento de fuerza, y por ende beneficios, a tus workouts. En pocas palabras, es como un 2x1 en entrenamientos.

2. Intensifica los workouts y… la quema de calorías y grasa

Con el ejercicio, muchos beneficios van de la mano. Al aumentar la resistencia durante tus rutinas, aumentas la intensidad. Esto significa que, entre el aumento de ritmo cardiaco y las micro-roturas musculares (no te asustes, son normales y son las que te permiten desarrollar músculo magro) la quema de calorías y grasa se intensifica durante y después del entrenamiento.

 

3. To-ni-fi-ca

Como mencionamos anteriormente, varios de los beneficios directos de los workouts de fuerza es la quema de calorías y grasa y el aumento de músculo magro. ELLE FRIENDLY REMINDER: Recuerda que las pesas no te hacen “grande”, el músculo magro es un músculo delgado que te hace ver tonificada y marcada. Así que, integrar accesorios de resistencia y fuerza te ayudará a tonificar.

Cómo escoger el peso de tus polainas

Esto depende totalmente de ti y de tus niveles de fuerza, lo que tienes que tomar en cuenta es que el peso debe de ser suficiente para que sientas el esfuerzo durante toda la sesión de ejercicio pero no demasiado como para impedirte que lo hagas con buena forma y postura. Nuestro consejo es que empieces con las más livianas y vayas aumentando el peso conforme te vayas adaptando.

Recuerda que las polainas son un accesorio y complemento, si quieres integrar más peso, hazlo a través de un entrenamiento con pesas. También recuerda descansar tus músculos , no las uses 24/7. :)

 

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