Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 6 tendencias que triunfaron en London Fashion Week SS19

Las 6 tendencias que triunfaron en London Fashion Week SS19
london-fashion-week-trends
-

Otra edición de la semana de la moda de Londres ha terminado, y ya tenemos preparada para ti una selección de las tendencias que dominaron las pasarelas de la capital británica ; para que así, estés preparada y la próxima temporada primavera/verano 2019 , las domines todas como una profesional. Después de las esperadas presentaciones de firmas como JW Anderson , el desfile de una década de Victoria Beckham y la colección debut de Riccardo Tisci para Burberry , es momento de recapitular cuáles fueron las tendencias más frecuentes. Saca pluma y papel.

1. El animal print no se rinde

Amamos el animal print de todo tipo , pero el de leopardo  siempre tiene un lugar especial en nuestro clóset. Aunque durante este fashion week también vimos otras propuestas como cebra o venado en Burberry , el leopardo sigue siendo un all-time favourite' en Londres .

Publicidad
L1
-

Foto: IMaxTree; Burberry, JW Anderson, Richard Quinn SS19 Los vibrantes colores neón son una fuerte tendencia que ya domina la moda , y que estamos seguros, lo seguirá haciendo por lo menos un par de temporadas más. Una inversión segura para tu guardarropa .

L2
-

Foto: IMaxTree; Nicopanda, House of Holland, Jasper Conran SS19 Si creías que el rojo se había quedado en las tendencias del año pasado , estabas muy equivocada. La presencia de este cálido color sigue firme y relevante en las firmas más importantes.

L3
-

Foto: IMaxTree; Victoria Beckham, JW Anderson, Burberry SS19 Los vimos por todas partes en Nueva York , y ahora en Londres también. ¿Coincidencia? Para nada. No importa si son largos o cortos, abundantes o escazos, si llevas flequillos estarás en tendencia segura. Si no nos crees, pregúntale a Thalia .

pyo
-

Foto: IMaxTree; Richard Quinn, Burberry, Rejina Pyo SS19

5. Red de pesca

Ya sea fishnet , crochet , red, tejido abierto o knit destruido , las piezas tipo red son un must para llevar por debajo o sobre tu ropa la próxima temporada de calor.

L5
-

Foto: IMaxTree; Ports 1961, JW Anderson, Fyodor Golan SS19 Unos pantalones con los bajos abiertos a la mitad, por el frente o los laterales, serán la pieza que le de el toque divertido y sensual a tus looks de oficina .

L6
-

Foto: IMaxTree; Eudon Choi, Victoria Beckham, Koma SS19

Publicidad