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Las marcas más deseadas del segundo trimestre 2020 (o sea, del confinamiento)

Descubre la clasificación de las marcas más populares de la primera mitad del año
mié 29 julio 2020 01:52 PM
  1. Cuatro veces al año, la plataforma global de búsqueda de moda Lyst, lanza una nueva entrega de “The Lyst Index” , un informe trimestral que clasifica las marcas y los artículos más populares del momento, analizando regularmente los hábitos de compra de más de 9 millones de usuarios, que buscan, ven y compran artículos de moda en 12 000 marcas y tiendas online.

    La clasificación es un fiel indicador del estado actual de la industria de la moda y los cambios en los hábitos de consumo por la crisis de coronavirus; pues considera datos de búsqueda globales de Lyst y Google, ventas, menciones en redes sociales e interacciones. Esta entrega destaca por Nike , la primera vez que la clasificación no está encabezada por una marca de lujo.

  2. Nike

    La marca más deseada del momento es la estadounidense Nike. Su ascenso se debe a un aumento del 106% en la demanda de ropa cómoda para la cuarentena, hacer ejercicio y actividades al aire libre. Además, la marca declaró un crecimiento del 75% en su e-commerce.

    Foto: Shutterstock, Nike

  3. Balenciaga

    Bajando dos posiciones en este trimestre, Balenciaga destaca por acciones como su compromiso por hacer un donativo anual a la NAACP (Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color), una nueva tienda en la exclusiva calle comercial Bond Street de Londres y una foto de Katy Perry embarazada usando un vestido de la firma que se hizo viral.

    Foto: Shutterstock, Balenciaga

  4. Prada

    Manteniéndose firme en la quinta posición desde el trimestre anterior, la firma milanesa Prada ha sido un buen ejemplo de cómo navegar la crisis, declarando un aumento de ventas del 10% en China gracias a sus presentaciones de realidad virtual y su compromiso con la sostenibilidad.

  5. Fendi

    La firma romana Fendi ascendió dos puntos en el listado debido a su colaboración con el artista Joshua Vides caracterizada por el efecto visual trompe-l'œil , anunció que la modelo británica Iris Law protagonizaría la campaña de la bolsa Peekabo y tuvo un concierto de música clásica.

  6. Jacquemus

    En reconocimiento a su rápida escalada de cuatro posiciones en la clasificación, mencionamos a la joven firma francesa Jacquemus , que ha navegado la crisis gracias a su fuerte estética, filosofía definida y creciente comunidad digital, con un aumento del 61% en Lyst y 20% en Instagram.

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Marcas de moda y estilo de vida Industria de la moda

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