Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las tres piezas más icónicas de Fendi: Baguette, Peekaboo y Colibrì

Las tres piezas más icónicas de Fendi: Baguette, Peekaboo y Colibrì
Bolsas-fendi-icons
-

Fendi es una casa reconocida por la artesanía detrás de cada bolso, cada slingback o cada cinturón. A través del paso de las colecciones, estos artículos insignia han sido transformados para renovarlos y presentarlos cada temporada. Pero sobre todo, la herencia de la marca se sostiene sobre tres piezas clave: Peekaboo, Baguette y Colibrì. Ahora Fendi conmemora sus íconos más emblemáticos para recordarnos que los verdaderos legados van más allá de las tendencias y permanecen. De la mano de Silvia Venturini, la nueva campaña de Fendi Icons recuerda las tres piezas atemporales de la casa romana. Te explicamos el origen y la historia de este par de bolsos y los slingbacks . Lo mejor es que también hay Peekaboo X-Lite y Baguette para hombres.

Baguette

Publicidad
fendi-baguette
-

Baguette de Fendi Icons. Foto cortesía Este es y uno de los más reconocidos de la industria. Fue creado en 1997 por Silvia Venturini Fendi, revitalizando la marca y creando un ícono de estilo que las mujeres alrededor del mundo desearon y coleccionaron con pasión. La Baguette se convirtió instantáneamente en uno de los accesorios más populares y significativos de la década. También hay Baguette For Men. De hecho se ha producido en más de 1,000 estilos. La Baguette es un bolso simple y engañosamente pequeño que se puede llevar debajo del brazo como el pan francés del que toma su nombre. También hay versiones que son totalmente obras de arte, pues fueron diseñadas por artistas como Damien Hirst, Richard Prince y Jeff Koons.

Peekaboo

fendi-peekaboo
-

Peekaboo de Fendi Icons. Foto cortesía. La Peekaboo es un poco más reciente. En 2009, Venturini Fendi diseña el bolso Peekaboo. Fue presentado en la pasarela Primavera / Verano 2009, e instantáneamente se convirtió en un ícono y un favorito entre las celebs y las mujeres de estilo en todo el mundo. Colección tras colección hay una reinterpretación de esta clásico.

fendi-colibri-zapatos
-

Colibri shoes. Fendi Icons. Foto cortesía Cada Colibrì , fueron lanzados en 2008. “Los zapatos Colibrì son muy interesantes, ya que utilizamos una técnica muy innovadora que normalmente se usa para zapatillas y prêt-à-porter , pues todos están térmicamente calentados por lo que no tienen costuras. Es un tipo de acabado muy técnico combinado con una artesanía única, los tacones están hechos a mano en ratán", describe Silvia Venturini Fendi. Estos slingbacks son muy ligeros y versátiles, y por ello representan modernidad y el savoir-faire.

Peekaboo X-Lite

peekaboo-fendi-hombres
-

Peekaboo X-Lite. Foto cortesía. Es una versión más grande de las clásica y está pensada para los hombres. Este bolso está hecho de piel de becerro marrón y al interior, tela esmaltada con motivo FF tono sobre tono. Además, los artículos de metal tienen acabado dorado.

Baguette for men

fendi-baguette-hombres
-

Baguette for Men de Fendi Icons. Foto cortesía

Publicidad