Necesitas unos zapatos ‘slingback’ en tu vida y te decimos porqué

Los zapatos clásicos para triunfar esta temporada.

1006
Foto: IMaxTree
- Publicidad -

Los slingbacks son un tipo de zapatos semiabiertos ‘destalonados’ caracterizados por tener una correa ajustable o elástica que sujeta al pie alrededor del talón, justo por debajo del tobillo. Los slingbacks tienen cientos de variantes, desde las versiones casuales sin tacón, hasta las más sofisticadas con tacones de diferentes alturas.

Tener unos slingbacks en tu clóset es básico, pues son ideales para crear fácilmente outfits multifuncionales para tu día a día. Poseen la comodidad de unas sandalias, la practicidad de unos slip-ons y la sofisticación de unos stilettos, lo que los hace perfectos para esos días en los que tienes que correr de un lado a otro luciendo elegante y fresca en todo momento.

Foto: IMaxTree
Publicidad

Se popularizaron por primera vez a finales de 1950 gracias a la legendaria Coco Chanel con sus icónicos slingbacks en dos tonos con la punta negra. Ahora, estos zapatos vuelven con más fuerza que nunca de la mano de Maria Grazia Chiuri en Dior, renovando este clásico francés con la leyenda J’ADIOR por toda la correa.

Foto: IMaxTree

 

Foto: Dior

Unos slingbacks negros le darán un upgrade classy a tu look en segundos. Juega con tu estilo personal y conjuga un outfit básico con toques sartoriales y tus slingbacks serán el elemento que hará toda la diferencia.

Foto: IMaxTree

Los slingbacks no sólo se llevan con pantalones y elementos sartoriales, también son perfectos para usar con falda o vestido gracias a su elegante silueta que será la cereza del pastel de un look Parisian chic ultrafemenino.

Foto: IMaxTree

Ya sean flats o con tacón, las posibilidades para llevar tus slingbacks favoritos son infinitas. Apuesta por añadir un giro inesperado y divertido llevándolos como toda una profesional con los calcetines statement que se han convertido en la pieza clave del street style.

Foto: IMaxTree

Si buscas crear un look más clásico también puedes optar por llevarlos con unas medias que combinen perfecto con tu outfit o incluso puedes experimentar con unas medias fishnet para lograr un look sexy y grunge, pero a la vez muy sofisticado.

Foto: IMaxTree