- Publicidad -
No es nada nuevo que uno de los factores más importantes y emocionantes de la temporada de Fashion Weeks es el street style, la evolución del paparazzi de celebridades al fotógrafo con ojo clínico y la habilidad para capturar los mejores momentos mientras los fashion attendants van camino a los desfiles. Hay toda una industria detrás del street style photographer, es una batalla, hay los veteranos, los novatos, van en grupos, por supuesto todos buscan la mejor foto de las más cool.
En lo personal, disfruto más el trabajo de los que capturan momentos reales, dos amigos platicando esperando entrar al venue, alguien corriendo porque va tarde para el desfile, o luchando con un paraguas en el viento y la lluvia de Nueva York, esos momentos de glamour y realidad que son los que verdaderamente se viven en las semanas de la moda.
Leo Faria, ha capturado los mejores looks de lo que va de las Fashion Weeks NY, Londres y el comienzo de Milán. Lo más cool de estas últimas temporadas es que el color sigue siendo un común denominador en los looks. El verdadero lujo ha retomado más fuerza que nunca, por supuesto, Gucci, es de lo más visto en casi todos los asistentes a los desfiles. Balenciaga, por aquí, por allá y por todos lados. Por supuesto Calvin Klein por Raf Simons es una foto segura, nos encanta que el plaid de Burberry está a full por todos lados, de manera discreta y en full disclosure en total look. Cada vez vemos menos marcas de street wear como Hood by Air, lo super obvio de Off-White, o el logo de Palace en las hoodies de todos. Siempre da gusto ver uno que otro logo de Supreme.
Los trend que no paran y que tienes que seguir usando es, el plaid print, en cualquier color, tamaño y tela, piensa en Burberry y Fendi. Lo colorido de Jaquemus, Gucci e incluso Dolce. Lo sartorial en mezcla con lo sporty sigue siendo un must para verse cool, las puffer jackets, track suits, o gabardinas en contraste con un traje gris es un home run seguro. Los dejamos con la galería del fotógrafo Leo Faria, con los mejores momentos de lo que va de esta temporada FW18.
Síguelo en Instagram como @leofaria
Publicidad