Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bottega Veneta presenta su primera pop-up store "invisible"

Bottega Veneta presenta su primera pop-up store "invisible"
bottega-veneta2
-

Bottega Veneta estrena una pop-up store que es invisible. En un centro comercial de Shanghai, la casa italiana instaló una tienda completamente cubierta por espejos que reflejan las demás tiendas. En su interior, la marca presenta su colección otoño de 2020 para mujeres y hombres, desde el ready-to-wear hasta los zapatos y accesorios como bolsos, zapatos, joyas y lentes. Debemos decir, este es un movimiento muy Bottega Veneta. Esta casa nunca ha sido muy ostentosa y no tiene un logo protagonizando todos sus bolsos y demás artículos. La artesanía habla por sí misma. Así la pop-up store es un reflejo fiel de esta sutileza y discreción en Bottega .

Bottega Veneta tendrá pop up en Monterrey.
Bottega Veneta tendrá pop up en Monterrey.

Publicidad

Foto: Bottega Veneta. La ilusión óptica es también un elemento dentro de la tienda, con superficies reflectantes jugando con la luz y el espacio. Además de mostrar la colección de otoño 2020, también es un viaje inmersivo por el mundo de Bottega Veneta bajo el director creativo. Dicha tienda emergente en Plaza 66 de Shanghái estará abierta hasta el 19 de julio. Esto significa que la tienda en China tiene disponible el bolso Pouch reinventado por Lee. Para esta colección 2020, lanzó dos bolsas hechas de kraft, material conocido como papel corrugado: el Shoulder Pouch y el BV Twist. Están hechos de papel 100% reciclado. Además del Pouch de cuero con flecos.

bottega-veneta-pouch-kraft
-

Foto: Bottega Veneta. Parece que algunas marcas están retomando sus proyectos tras el impacto de la pandemia. Al menos en  donde Hermès tuvo un boom post coronavirus . Ya que representa uno de los mercados más importantes para Bottega Veneta y para todas las marcas de lujo, de ahí que la casa eligiera poner esta pop-up en Shanghái. “Ahora más que nunca queremos mostrar nuestro compromiso con el país y estamos emocionados de ofrecer finalmente alguna distracción a nuestros clientes locales en este momento excepcional", expresó el CEO de la marca, Bartolomeo Rongone. Bottega tiene 44 tiendas operadas directamente en China.

Publicidad