Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bottega Veneta, la marca de los bolsos más populares, lanza dos de papel kraft

Bottega Veneta, la marca de los bolsos más populares, lanza dos de papel kraft
KRAFT-PAPER-bottega-veneta
-

Pouch, la bolsa más popular de Bottega de Veneta  y una de las primeras piezas del director creativo Daniel Lee, se convirtió rápidamente en una de las más vistas en el street style y para continuar su legado como accesorio dentro de la moda, se reinventa para la temporada de Pre-Fall 2020. La firma lanzó dos bolsas hechas de kraft, material mejor conocido como papel corrugado: el Shoulder Pouch y el BV Twist. Los bolsos de kraft están hechos de papel 100% reciclado y certificado por el FSC (Consejo de Administración Forestal), esta materia prima está protegida e impermeabilizada con una capa de poliuretano alifático y un tejido de microfibra que dan como resultado un accesorio suave, ligero y transpirable. Quién haya dicho que llevar una bolsa de cartón no es cool, aquí está Bottega Venetta para demostrar que sí lo es.

Shoulder Pouch

Publicidad
607984_VA950_9235_UC927621
-

Cortesía

607964_VA950_9235_UC927619
-

Cortesía Si quiere invertir en un bolso de lujo, te recomendamos que tomes en cuenta las Pocuh hechas de papel kraft, le dará el toque final a cualquier de tus looks. La firma italiana también lanzó una nueva versión del Pouch: elevada de forma plana y cuadrada y con . Está hecha a mano en cuero napa ultra-elaborado y puede doblarse sobre sí misma o llevarse en el hombro con una correa ajustable.

630363_VPC40_6402_UC927641
-

Bottega Venetta Bottega Venetta también presentó nuevas cadenas gruesas para el bolso que buscan establecerse como un código emblemático de la casa. Así como cadenas más delgadas para las totes.

cadena-gruesa
-

Cortesía La nueva colección de la casa italiana también cuenta con modelos reinventados de las botas Nuevas costuras en la Intreccio, la icónica mochila acolchonada de la marca y nuevas siluetas de los BV Stilt y de los BV Point.

PF20_LOOK 04A_W_rgb_UC920136
-

Bottega Veneta

Publicidad