Si vas a invertir en una marca, que sea Bottega Veneta, te damos 3 razones

Te explicamos por qué

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Bottega Veneta F'19 (Crédito; IMaxTree)
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Nunca pensamos que una marca iba a entender a la mujer como lo hacía Céline en las épocas de Phoebe Philo. Que lo hiciera de una forma tan clásica y sorprendente al mismo tiempo. Con detalles que elevan hasta un par de jeans y una t-shirt. Es difícil encontrar una marca donde todas las piezas son statement pieces sin ser maximalistas. Que combina con lo que sea y va con la vida de quién sea. Pero esta vez, Daniel Lee para Bottega Veneta es nuestro rayo de luz.

Clásico, atemporal, elegante

Manteniendo los códigos de la casa italiana, Lee ha creado diseños que enamoran a cualquiera a través de una visión moderna que incluye calidad, sofisticación y artesanía. El resultado está lleno de piezas y accesorios que son clásicos, atemporales y elegantes. Las tres cosas más importantes que tienes que tomar en cuenta antes de invertir en moda de lujo.

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Es ese je ne sais quoi que buscabas

Todo lo que mencionamos anteriormente crea un efecto ultracool que no sabemos bien cómo describir, pero los franceses lo llaman je ne sais quoi. Es algo muy abstracto, algo que se ve perfectamente combinado, pero nunca forzado. Al usar cualquiera de los accesorios o prendas tendrás a todo el mundo preguntándose qué es lo que haces para verte así de increíble. Si buscas algo que podrás usar el resto de tu vida y te emocionará cada vez que te lo pongas, no hay mejor opción.

Continúa el legado Philo

Aunque Lee ha trabajado en marcas como Maison Margiela, Balenciaga y Donna Karan, brilló como Director Creativo de la línea Ready-to-Wear (RTW) de Céline bajo la inigualable Phoebe Philo. Algo que se nota en sus diseños y en la dirección artística que está llevando a Bottega Veneta. Poco a poco expandiendo el legado minimalista, back-to-reality, poderoso y hermoso de Philo, pero con una perspectiva fresca y nueva.

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