Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hermès China tuvo un boom de ventas poscoronavirus

Hermès China tuvo un boom de ventas poscoronavirus
Hermes-repunta-covid (1)
-

El primer caso de coronavirus se reportó en la ciudad de Wuhan en China central , el pasado diciembre de 2019 y más de tres meses después, el epicentro de la pandemia está saliendo de la cuarentena y regresa a la vida normal con medidas preventivas para evitar un rebote, pues este lunes China reportó 108 nuevos casos de la enfermedad, 98 de ellos importados. Con la tercera fase de la pandemia, se marca el final de la primera ola del virus, y la cuarta fase implica monitoreo en caso de una segunda ola de contagios y poco a poco reactivación de la sociedad y la economía , y esta última se muestra pujante tras el largo confinamiento, pues este sábado una tienda Hermès reabrió sus puertas y registró un boom en las ventas.

hermes
-

Publicidad

Foto: Shutterstock, Hermès Según reportan múltiples fuentes, incluyendo el , Hermès vendió al menos 19 millones de renminbi (yuan) o $2.7 millones de dólares (64 millones de pesos mexicanos, aproximadamente) el día de la reapertura poscoronavirus de su flagship store en el lujoso centro comercial Taikoo Hui en gran ciudad portuaria de Guangzhou o Cantón.

Protesters sing a new National Anthem at International Financial Center, Hong Kong, China - 12 Sep 2019
-

Foto: Shutterstock Para la reapertura de la minimalista insignia de Hermès de 510 metros cuadrados, se pusieron a la venta piezas raras y codiciadas, como el bolso Birkin Himalaya de piel de cocodrilo incrustado con diamantes , que fue especialmente enviada al sitio. Clientes VIP de toda la zona más rica de China, fueron a comprar desde zapatos, hasta vajillas y muebles. Aunque Hermès no pudo ser contactado para verificar la cifra de ventas, muchos usuarios de redes sociales chinas como  Weibo y Xiaohongshu, publicaron su día de shopping, como la usuaria Atomniu, que compartió haber gastado casi 1 millón yuan (unos 3.3 millones de pesos mexicanos). Esto nos demostró que sí hay luz al final del túnel para la moda de lujo .

hermes-birkin-1528374074-1
-

Foto: Christie's, Birkin Himalaya

Publicidad