Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta vajilla Hermès es todo lo que necesitas para sorprender a tus invitados

Esta vajilla Hermès es todo lo que necesitas para sorprender a tus invitados
hermes_destacada
-

La centenaria firma francesa Hermès , es mundialmente conocida por su exclusividad y lujosas piezas icónicas, como el costoso bolso Birkin , sus coloridas mascadas de seda y sus objetos de equitación arraigados a su herencia hípica; pero pocos conocen su maestría para crear finas vajillas de porcelana pintada a mano. Estas vajillas únicas, son creadas artesanalmente, desde el horneado hasta el pintado, en el taller de Hermès en la comuna de Nontron, Francia. Todas y cada una de las delicadas piezas de la categoría Art de la Table es un espectáculo visual que te sumerge en el caleidoscópico mundo de la porcelana Hermès.

hermes_1
-

Publicidad

Foto: Hermès Una llegó justo en el momento indicado para formar parte de las festividades decembrinas . Con un enfoque más casual y contemporáneo, la maison Hermès ha lanzado su más reciente colección en su tienda insignia de Nueva York , presentando las nuevas piezas con repostería francesa en carritos de su emblemático color naranja.

hermes_2
-

Foto: Hermès Esta, concebida en colaboración con el reconocido ilustrador irlandés Nigel Peake , está titulada “A Walk in the Garden” (Una caminata en el jardín), pues como su nombre sugiere, evoca motivos botánicos y tiene una evidente influencia de patrones sesenteros que nos recuerdan a la firma finlandesa Marimekko . Con esta lujosa vajilla, definitivamente recibirás con honores a tus invitados a la cena navideña . Ya está a la venta (por separado) en el   sitio web de Hermès , con precios que rondan los $90.00 USD hasta $935.00 USD. Una inversión que vale la pena hacer.

Publicidad