Esta vajilla Hermès es todo lo que necesitas para sorprender a tus invitados

La nueva colección de porcelana de Hermès es casual y refrescante

153
Foto: Hermès
- Publicidad -

La centenaria firma francesa Hermès, es mundialmente conocida por su exclusividad y lujosas piezas icónicas, como el costoso bolso Birkin, sus coloridas mascadas de seda y sus objetos de equitación arraigados a su herencia hípica; pero pocos conocen su maestría para crear finas vajillas de porcelana pintada a mano.

Estas vajillas únicas, son creadas artesanalmente, desde el horneado hasta el pintado, en el taller de Hermès en la comuna de Nontron, Francia. Todas y cada una de las delicadas piezas de la categoría Art de la Table es un espectáculo visual que te sumerge en el caleidoscópico mundo de la porcelana Hermès.

Foto: Hermès
Publicidad

Una nueva colección llegó justo en el momento indicado para formar parte de las festividades decembrinas. Con un enfoque más casual y contemporáneo, la maison Hermès ha lanzado su más reciente colección en su tienda insignia de Nueva York, presentando las nuevas piezas con repostería francesa en carritos de su emblemático color naranja.

Foto: Hermès

Esta fresca y colorida colección, concebida en colaboración con el reconocido ilustrador irlandés Nigel Peake, está titulada “A Walk in the Garden” (Una caminata en el jardín), pues como su nombre sugiere, evoca motivos botánicos y tiene una evidente influencia de patrones sesenteros que nos recuerdan a la firma finlandesa Marimekko.

Con esta lujosa vajilla, definitivamente recibirás con honores a tus invitados a la cena navideña. Ya está a la venta (por separado) en el  sitio web de Hermès, con precios que rondan los $90.00 USD hasta $935.00 USD. Una inversión que vale la pena hacer.