Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El detalle que todos fallamos en notar del look navideño de Meghan Markle

El detalle que todos fallamos en notar del look navideño de Meghan Markle
Meghan-Markle-Principe-Harry-Navidad
-

Por fin llegó el día, la tradicional celebración navideña de los Windsor, y con ella la primera aparición pública hombro a hombro de Kate Middleton y Meghan Markle, para la ocasión, la primera apostó por un look maximalista y la segunda, optó por el minimalismo . El look fue todo lo que esperábamos de la royal-to-be, ideal para la misa de Navidad en Sandringham y para posar frente a los ojos de los tabloides internacionales que le miraban a cada movimiento. Su elección: un abrigo camel de Sentaler, un bolso de Chloé, botas altas y un espectacular sombrero.

Meghan-Markle-Principe-Harry
-

Publicidad

Foto: Getty Creíamos saberlo todo sobre el look en tonos tierra que había elegido Markle, pero nos faltaba conocer el vestido que llevaba debajo del abrigo y ha sido la misma firma responsable por el atuendo quien lo ha dado a conocer a través de su cuenta de Instagram. Se trata de un vestido midi de terciopelo en color vino con volantes en las mangas y un lazo en la cintura firmado por la canadiense Club Monaco y con un precio de $298 dólares ($5,700 MXN aproximadamente).

Vestido-Club-Monaco
-

Foto: Club Monaco Con este detalle que todos quienes tenemos la mirada fija sobre la futura princesa, no hace más que revelarnos que Meghan tiene controlada cada pieza de su look, incluso aquellas que en un desliz pudieran pasar desapercibidas.

Publicidad