Dónde quedarse en Nueva York: Preferred Hotels & Resorts

El mejor hotel en Nueva York para estar cerca de todo

237
Foto: Hotel Royalton Park Avenue, Nueva York
- Publicidad -

La ciudad de Nueva York, es sin duda alguna, una de las capitales más cosmopolitas y fascinantes del mundo; en ella conviven más de ocho millones de personas de diversas culturas, todas con un estilo de vida dinámico y emocionante. No por nada le llaman “La ciudad que nunca duerme” y la ciudad en la que los sueños se hacen realidad.

Si te gusta la moda y el arte, entonces amarás Nueva York, con la avenida de moda de lujo más importante del mundo y los mejores museos de arte contemporáneo, este destino es un obligado para los globetrotters que disfrutan de experiencias que deleitan los sentidos. Si tienes planeada una escapada a esta excitante ciudad, el Preferred Hotels & Resorts es donde te debes hospedar.

Foto: Hotel Royalton Park Avenue, Nueva York
Publicidad

En el exclusivo hotel boutique Royalton Park Avenue de Preferred Hotels & Resorts , vivirás como nadie todo el encanto del Midtown. Localizado en la céntrica esquina de 29th Street y Park Avenue, este lujoso hotel cuenta con 240 habitaciones de alto nivel e incomparables suits.

Foto: Hotel Royalton Park Avenue, Nueva York

Un shopping spree en los siete pisos de Dover Street Market, te quedará a tan sólo un par de cuadras del Royalton. Aunque si tu objetivo es turistear, disfrutarás la caminata al Empire State o al Flatiron Building. Si quieres bajar a los acogedores restaurantes del Lower East Side o a Soho, la línea verde del metro te llevará ahí en un santiamén.

Foto: Hotel Royalton Park Avenue, Nueva York

El Rooftop Bar y la alberca serán de tus mejores planes si visitas la Gran Manzana durante el verano. Si lo que buscas es una estancia confortable y con un estilo sin igual, el Preferred Hotels & Resorts te dejará completamente satisfecho. Bon voyage!

Foto: Hotel Royalton Park Avenue, Nueva York