Hermès (por fin) lanzará una línea de maquillaje y skincare

Volviendo todos nuestros sueños de belleza realidad

628
Hermès maquillaje
Crédito; IMDb
- Publicidad -

En 1960 Hermès revolucionó el mundo de la perfumería lanzando su primera línea de fragancias. Ahora, después de años soñandolo, lo hará con maquillaje y skincare. De acuerdo con el reporte de Business of Fashion, la colección se producirá en Francia e Italia y tendrá empaques 100% libres de plástico. <3

Pero no esperes una mega colección de productos, ya que Axel Dumas, el Director Ejecutivo de la marca francesa, también le reveló a BOF que la expansión de marca se esta llevando con cuidado y precaución. Esto se debe a que la industria de belleza está muy saturada y hay poco espacio para que una marca nueva pueda crecer.

Hermès maquillaje
Hermès FW19 (Crédito; IMaxTree)
Publicidad

Todo esto nos deja pensando en que tendrán un maquillaje muy curado y construible. Que se centra en los productos indispensables sin sentirse restrictivo. En especial si tomamos como referencia los últimos runway beauty looks de la marca francesa. Para la línea de skincare esperamos algo puntual con fórmulas multi-funcionales que harán maravillas con nuestra piel. Y para nosotros, no hay mejor combinación. 

Hermès maquillaje
Hermès SS19 (Crédito; IMaxTree)

Las ventajas de que las marcas de lujo se expandan a una línea de belleza son muchas. En especial porque les permite tener un producto con un precio más bajo que sigue manteniendo todo el valor de la marca. Aunque, si tomamos como referencia las fragancias de la casa, consideramos que los precios serán un poco más elevados de lo normal.  

Hermès maquillaje
Hermès FW19 (Crédito; IMaxTree)

La gran mayoría de marcas de lujo cuentan con una línea de belleza. Por lo mismo, en Febrero, François Henri Pinaut, Director de Kering, anunció que Gucci también invertirá en este sector. Elevando la rivalidad y competitividad de estas dos grandes marcas.

Hermès maquillaje
Hermès SS19 (Crédito; IMaxTree)

¡¿CUÁAAANDO?!

Todavía no hay una fecha exacta, se espera que para el 2020 esté en tiendas. Lo malo es que todavía falta mucho tiempo. Lo bueno es que nos da la oportunidad perfecta para ahorrar y poder comprarnos TODO en un futuro.

Hermès maquillaje
Hermès SS19 (Crédito; IMaxTree)