Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se disparan las búsquedas de cubrebocas de lujo por coronavirus

Se disparan las búsquedas de cubrebocas de lujo por coronavirus
cbrebocas-coronavirus-agotados
-

Como sea que les llames; cubrebocas, tapabocas , mascarilla o máscara quirúrgica (vamos a usar este término para entendernos todos) esa tela que cubre nariz y boca se convertido en uno de los objetos más buscados en las farmacias del mundo (y gel antibacterial, claro) para protegerse del coronavirus , pero desafortunadamente ya se agotaron en todas partes. La escasez de máscaras quirúrgicas tradicionales (de las más simples a las industriales) ha obligado a las personas a buscar alternativas... en las marcas de lujo. Según datos de Lyst, la plataforma de búsqueda de e-commerce de moda , el interés por las máscaras de lujo ha aumentado un 147% con respecto a enero, así que podemos confirmar que sí es tendencia.

off-white-cubrebocas-tapabocas-lujo-coronavirus
-

Publicidad

Foto: Lyst, Off-White El comenzó en diciembre de 2019 en la ciudad de Wuhan, China central, pero no fue hasta finales de enero de 2020 que la cantante estadounidense Billie Eilish, llevó a los premios Grammy una máscara con el logo de Gucci . Desde aquel momento, la demanda en Lyst aumentó en un 42% en solo 24 horas, y el coronavirus aún ni había salido de Asia.

62nd Annual GRAMMY Awards – Arrivals
-

Foro: GettyImages; Grammys 2020, Billie Eilish en Gucci Además de Billie Eilish, el músico Orville Peck llevó a los Grammy (como accesorio insignia) una máscara con flequillos "Lone Ranger". Debido a esto, después de los premios el interés en Google por "máscaras de lujo" se disparó en un 200%, demostrando que Billie y Orville imponen tendencia, pero también la necesidad del mercado por la pieza de salud.

62nd Annual GRAMMY Awards – Red Carpet
-

Foto: GettyImages; Grammys 2020, Diplo y Orville Peck Según revela , la firma Off-White por Virgil Abloh lidera las búsquedas de máscaras de lujo con un 334% más búsquedas que el mes anterior, seguido por A Bathing Ape (167%), Nike (60%), Louis Vuitton (24%) y Marcelo Burlon (10%). Ya sea que uses máscaras como estas, o comunes y corrientes, debes seguir estas indicaciones para hacerlo correctamente .

Publicidad