Y el Grammy para las uñas más largas es para Billie Eilish, Rosalía y Lizzo

1496
Foto: Getty Images
- Publicidad -

Este 2020 las alfombras rojas de la temporada de premios han decepcionado. Léase Millie Bobbie Brown en los SAG Awards o Salma Hayek en los Golden Globes. Pero en la reciente entrega de los Grammy Awards, Billie Eilish, Rosalía y Lizzo impusieron tendencia con su look, no por el outfit, sino por las uñas kilométricas que llevaron a la ceremonia.

Billie Eilish Lizzo Grammys
Foto: McIntyre/Getty Images

Comúnmente en las alfombras rojas no vemos mucha propuesta en el manicure. Un simple tono nude basta para las celebs que asisten a los Golden Globes o los Oscars, pero siendo los Grammys, tenía que haber más atrevimiento y resulta que para los centennials, la fama puede medirse con acrílico.

Publicidad

Billie Eilish, Rosalía y Lizzo, nominadas como Mejor Artista Nuevo, llevaron uñas postizas tan largas como fue posible para sostener el micrófono. Estas tres performers que representan lo más relevante del pop actual, llevaron su mani al extremo. Billie Eilish coordinó sus uñas con el print de Gucci que llevó en todos sus outfits.

Billie Eilish Grammy
Foto: y Emma McIntyre/Getty Images for The Recording Academy)

Mientras Lizzo, en su oda al viejo Hollywood con vestido de Versace, usó aplicaciones de gotas de cristal en sus uñas sobre esmalte de Louboutin. El arte fue creado por Eri Ishizu y así Lizzo hizo homenaje a su canción Good as Hell.

“I do my hair toss / check my nails / baby how you feelin’? / feeling good as hell,”

Por su parte, la española Rosalía continuó su ya característico look de uñas largas y extravagantes, con aplicaciones cristalinas que resaltaron durante su performance en el escenario y sobre todo, cuando recibió por primera vez un Grammy como Mejor Álbum Latino con El Mal Querer.

La Rosalia
Foto: Alberto E. Rodriguez/Getty Images

Estas artistas lo apostaron todo por las uñas en sus beauty looks, pero te dejamos nuestros favoritos aquí.