Nike quiere que la comunidad runner mantenga el ritmo

Para que sigas corriendo, los Nike React Infinity Run han sido renovados y son unos trainers que te brindan estabilidad en todo momento.

13212
- Publicidad -

Lo mejor de la tecnología Nike React y la innovación del Nike Zoom Vaporfly 4% se reúne en las zapatillas deportivas Nike React Infinity Run. En cuanto te los pongas e inicies tu entrenamiento vas a tener un balance ideal de eficiencia biomecánica y amortiguación a cada paso.

Este calzado es una solución de estabilidad y un avance a los diseños tradicionales de control de movimiento para todos los corredores. ¡Por eso que no te puedes quedar sin los tuyos!

Publicidad

4 principales innovaciones

  1. La plataforma de los Nike React Infinity Run te proporciona una gran respuesta gracias a su entresuela más amplia.
  2. El calzado guía el pie en línea recta y reduce la oscilación, a su vez, la amplitud de la plataforma y la espuma ofrecen estabilidad.
  3. Como corredora, vas a sentir el balance entre energía y amortiguación al instante que utilices estos trainers.
  4. Nike hizo un estudio con 226 corredores y comprobó que la tecnología del Nike React Infinity Run redujo en un 52% las lesiones relacionadas con correr en comparación con el Nike Air Zoom Structure 22.

Ahora ya lo sabes, si quieres tener el máximo confort y seguir entrenando a diario, los Nike React Infinity Run están disponibles en tiendas deportivas, así como en Nike.com e Innovasport.com. Además, vas a poder sumar tus minutos de entrenamiento a través de las apps NRC y NTC, para que tu esfuerzo se transforme en donativos para asociaciones civiles de apoyo social.