Rapero es arrestado por fingir tener Coronavirus en un avión

Él intenta hacerse “viral” y el vuelo aterriza de emergencia…

517
Advertencia de infección de coronavirus
Getty Images
- Publicidad -

En pleno vuelo comercial un aspirante a rapero fingió estar infectado por el coronavirus. Conocido como James Potok, el canadiense pensó que era una buena broma el hecho de aterrorizar a un avión repleto de personas con el virus que expertos advierten, podría convertirse en pandemia.

“Por favor, ¿puedo tener la atención de todos? Acabo de regresar del estado de Hunan, la capital del coronavirus y no me estoy sintiendo muy bien. Gracias”, declaró James en pleno vuelo. Se cree que el coronavirus se originó en la ciudad de Wuhan en Hunan, China, y hasta el momento hay más de 28 mil casos detectados en 24 países. Así que los pasajeros no podían tomarse esta declaración a la ligera.

Publicidad

Este avión de la aerolínea canadiense WestJet viajaba de Toronto hacia Montego Bay, Jamaica. Obviamente después del anuncio que Potok hizo sobre la infección de coronavirus, la tripulación y los pasajeros no se lo tomaron con calma. Entonces el equipo de vuelo forzó un regreso para aterrizar de emergencia en Toronto. ¿Quién puede culparlos?

 

James Potok amenazó con tener coronavirus.
Cortesía YouTube

Por esta broma enferma, en territorio canadiense James Potok fue arrestado en cuanto salió del avión. Le pusieron tapabocas y guantes para la infección, y enfrenta cargos policiales por “daño e incumplimiento de la fianza”, reporta The Daily Dot. Lo peor es que el rapero de 28 años hizo esto simplemente por volverse tan viral como el coronavirus.

Potok admitió que esta broma fue de “mal gusto”. Pero no parecía muy arrepentido de causar el pánico y la cancelación del vuelo para 250 personas. “Buscaba tener un video viral”, expresó James Potok, “Imaginé que tendría algún tipo de reacción, como ‘este chico tiene valor’ o ‘este chico está loco’, lo que sea”, comentó.

Avión WestJet Canadá
WestJet es la aerolínea que tuvo que aterrizar de emergencia por la amenaza del rapero. Foto: Bruce Bennett/Getty Images)

Ahora el aspirante a rapero tendrá que presentarse en la corte de Toronto el 9 de marzo. Aún no es claro si tendrá que servir tiempo en prisión o pagar costos a la aerolínea. En cuanto al coronavirus, el New York Times reporta que hay 5 casos detectados en Canadá, 12 en Estados Unidos, 13 en Australia, y más de 27 mil en China.