Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El regalo de Donatella Versace a Ricky Martin para celebrar el Orgullo

El regalo de Donatella Versace a Ricky Martin para celebrar el Orgullo
ricky-martin-versace-regalo
-

​Desde que salió del clóset públicamente hace 10 años, el cantante puertorriqueño Ricky Martin se ha convertido en un embajador para la comunidad LGBTQI+ gracias a su trabajo filantrópico y labor de activismo luchando por los derechos de las parejas del mismo sexo y promoviendo a través de su música la poderosa filosofía de orgullo de que "amor es amor". El cantante boricua está casado desde 2017 con el pintor sirio Jwan Yosef , con quien tiene cuatro hijos concebidos mediante gestación subrogada; los gemelos Matteo y Valentino (12 años), Lucía (1 año) y Renn (6 meses); un pareja que ha formado una gran familia que la diseñadora italiana Donatella Versace , estima mucho y admira por ser una fuerte relación.

ricky-martin-regalo-donatella-versace-pride-1
-

Publicidad

Foto: Instagram @ricky_martin La diseñadora le mandó una a la pareja acompañada con un mensaje escrito con su puño y letra, "Queridos Ricky y Jwan, ¡Un pequeño obsequio para tan hermosa pareja! Estas piezas son parte de la colección cápsula que he creado para celebrar el mes de Pride , siendo una embajadora de Stonewall , un porcentaje de las ganancias irán para Pride Live".

ricky-martin-regalo-donatella-versace-pride-2
-

Foto: Instagram @ricky_martin En apoyo a la , la firma italiana lanzó la colección de edición limitada Versace x Pride , que incluye playeras, gorras, trajes de baño, ropa interior, sandalias y una pulsera; todas con bandas de arcoíris. El 30% de las ventas beneficiarán a la campaña global Día de Stonewall y la organización estadounidense Pride Live , que defiende los derechos LGBTQI+. Recordemos que en la serie de 2018, "El asesinato de Gianni Versace" (ya está en Netflix), Ricky Martin interpreta al modelo italiano  Antonio D'Amico , quien por 15 años fue la pareja de Gianni Versace. A pesar de que Donatella no aprueba la serie de FX sobre su hermano, parece que la diseñadora no guarda ningún rencor por la participación de Ricky Martin.

ricky-martin-regalo-donatella-versace-pride-3
-

Foto: IMDb, The Assesination of Gianni Versace (2018)

Publicidad