Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La herencia de Karl Lagerfeld sigue sin ser repartida y genera una rivalidad

La herencia de Karl Lagerfeld sigue sin ser repartida y genera una rivalidad
karl-lagerfeld-herencia
-

Un año y tres meses han pasado desde la muerte del diseñador alemán Karl Lagerfeld a los 85 años, un hombre que nunca se casó ni tampoco tuvo hijos, y que dedicó toda su vida a trabajar en la moda de lujo, empezando en Balmain , Patou , Chloé , Fendi , Chanel , hasta su firma homónima; una larga y apasionada trayectoria creativa con la que ganó una gran fortuna. La fortuna del káiser de la moda se calcula en unos 170 millones de euros, pero al no tener descendientes directos ni familia cercana, además de su adorada gata Choupette , el dinero aún no ha sido repartido entre los herederos que figuran en su testamento, que se rumora son siete personas allegadas al modisto, dos se enfrentan a una rivalidad por reclamar lo que les toca.

Según el periódico francés  Le Parisien , sí hay un testamento, "escrito con puño y letra" por Karl Lagerfeld y registrado en Mónaco. Especula que los herederos son 7; François Caçote (cuidadora de Choupette), Hudson Kroenig y Brad Kroenig (su ahijado y su padre), Caroline Lebar (directora de comunicación), Jake Davis (modelo),  Baptiste Giabiconi y Sébastien Jondeau .

Publicidad
Chanel show, Runway, Fall Winter 2018, Haute Couture Fashion Week, Paris, France - 03 Jul 2018
-

Foto: Shutterstock; Chanel Haute Couture FW18; Adut Akech, Hudson Kroenig y Karl Lagerfeld Estos ,  Baptiste Giabiconi (modelo) y Sébastien Jondeau (su guardaespaldas y asistente) no se llevan nada bien y pelean por quién era el favorito de Lagerfeld y el primer nombre en el testamento. Mientras que Giabiconi asegura que era él lo consideraba su "hijo espiritual", Jondeau alega que estuvo a su lado y fue el primero en conocer su enfermedad . El único que sabe la verdad es Lucien Frydlender de 87 años, abogado y contador de Karl, el único problema es que cerró su oficina en septiembre y no coopera porque está enfermo y confinado en París. De cualquier manera, repartir el patrimonio del káiser tomará mucho tiempo, pues tiene que pasar por un proceso de inventario de todos sus bienes materiales.

Karl Lagerfeld : Exhibition Tribute To Karl - Paris Fashion Week - Womenswear Spring Summer 2020
-

Foto: GettyImages, Baptiste Giabiconi y Sebastien Jondeau

Publicidad