Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El sexy ex guardaespaldas de Karl Lagerfeld dará un entrenamiento online

El sexy ex guardaespaldas de Karl Lagerfeld dará un entrenamiento online
Sébastien-Jondeau-workout- (1)
-

Por si no lo habías visto antes, te presentamos a Sébastien Jondeau (nos agradeces luego), el guapo exguardaespaldas del káiser de la moda, Karl Lagerfeld . El francés de 44 años fue el hombre de seguridad del diseñador, pero después de 20 años trabajando juntos, pasó a ser modelo para Chanel, su hombre de confianza y hasta diseñador de su firma homónima . Se conocieron a finales de los años 90, cuando Sébastien era un adolescente que acababa de hacer su servicio militar y por sus habilidades de boxeo, Karl le ofreció trabajar para él como su guardaespaldas. Sigue practicando box regularmente (y otros deportes), así que durante la cuarentena nos dará un entrenamiento online en el Instagram " target="_blank" rel="noopener">Instagram de Karl Lagerfeld .

2012 FGI Night of Stars, New York
-

Publicidad

Foto: Shutterstock; Sebastien Jondeau y Karl Lagerfeld Tras la muerte del diseñador hace poco más de un año, la marca . Debido al aislamiento por coronavirus, la firma ha tenido que idear una nueva forma de conectar con sus seguidores, creando una iniciativa llamada "Together With Team Karl" que consiste en una serie de Instagram lives.

Con un entretenido programa de clases y actividades, la firma Karl Lagerfeld nos anima en la cuarentena y enseña algo nuevo. La primera participación en esta iniciativa digital fue la DJ holandesa Chelina Manuhutu, quien tocó música electrónica en vivo el viernes pasado, y hoy Alexandra Raoufi (quien trabaja en la marca) dio una clase de yoga para principiantes . Si te lo perdiste no te preocupes, porque una vez que termine el Instagram live, estarán de forma permanente en el feed de la marca. Deberás estar al pendiente, porque pronto habrá una clase de dibujo con Hun Kim, director de diseño de Karl Lagerfeld, y será anunciada la fecha y hora de la rutina de entrenamiento con Sébastien Jondeau #STAYHOMEWITHKARL

Publicidad