Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El hotel favorito de Karl Lagerfeld en Berlín le rinde homenaje con una exposición

El hotel favorito de Karl Lagerfeld en Berlín le rinde homenaje con una exposición
KARL-LAGERFELD-IN-BERLIN
-

Si crees que la industria de la moda se divide en dos etapas, antes y después de Karl Lagerfeld y además te encanta el arte, no puedes perderte la exposición del Hotel de Rome en Berlín inspirada en el káiser. Para conmemorar el primer aniversario de su muerte, el hotel mostrará 20 retratos del icono en distintos escenarios. Las fotografías fueron capturadas por Berlín Daniel Biskup bajo la luz tenue de la ciudad en 2002 cuando Biskup y Lagerfeld paseaban por las calles de noche y visitaron lugares conocidos y otros, no tanto. La estación del metro Rosenthaler Platz se convirtió en un fondo característico mientras que los estacionamientos y cabinas telefónicas fueron los spots inusuales. La conexión especial entre el Hotel de Rome y el ex director creativo de Chanel moda radica en algo más que el gusto general de Lagerfeld por lujosos hoteles en lugares interesantes. El Hotel de Roma fue uno de sus lugares favoritos para alojarse en sus viajes a Berlín durante muchos años.

hotel
-

Publicidad

Cortesía "Me gusta mucho su estilo ... me recuerda a la Alemania de los banqueros. Esta antigua sede del Dresdner Bank abrió sus puertas en 2006 y ha sido", dijo Lagerfeld en 2012 a L´Express Styles. También habló sobre la combinación única de diseño contemporáneo y arquitectura de la propiedad.

karl-1
-

Cortesía Lagerfeld y el Hotel de Rome también están unidos por una pasión por la moda, el arte y el estilo. Desde su apertura en 2006, el hotel se ha convertido en

karl-2
-

Cortesía La exposición se podrá ver del 20 de febrero al 20 de mayo de 2020 en el Hotel de Rome. ¿Lo mejor? ¡La entrada es gratuita!

Publicidad