Las camisas blancas que los famosos diseñaron para rendirle tributo a Karl Lagerfeld

Farfetch y la firma homónima de Karl Lagerfeld se unen para rendirle tributo al diseñador.

884
Cortesía
- Publicidad -

La partida de Karl Lagerfeld dejó un hueco gigante en la moda que nadie podrá llenar y su contribución a ésta industria es algo que agradeceremos de por vida. Para conmemorar el legado del káiser, un grupo de famosos se reunió para reinterpretar su diseño más icónico: la camisa blanca.

Bajo el nombre de: “Un tributo a Karl Lagerfeld: El proyecto camisa blanca”, Carine Roitfeld, Cara Delevingne, Tommy Hilfiger, Sébastien Jondeau, Diane Kruger, Kate Moss y Takashi Murakami diseñaron siete camisas que serán replicadas 77 veces y vendidas por 77 euros en Karl.com y Farfetch.com. (el 7 era el número favorito del káiser).

Publicidad

¿Lo mejor de todo? ¡Es un tributo con causa! Las ganancias de dichas camisas se destinarán a Sauver la Vie, una iniciativa altruista que ayuda a recaudar fondos para la facultad de medicina de la universidad de Paris Descartes.

Además, personalidades cercanas al diseñador y algunos de sus familiares, como Kaia Gerber, Gigi Hadid, Helen Mirren, Olivia Palermo, Soo Joo Park, Holli Rogers, Nadja Swarovski, Amber Valletta, Lewis Hamilton, Simone Legno, Alton Mason, Alessandro Michele, Jean-Baptiste Mondino, Cristiano Ronaldo, Steven Wilson y más también se unieron al proyecto con sus propios diseños de camisas blancas, las cuales serán exhibidas en la maison Karl Lagerfeld el 25 de septiembre en el marco de Fashion Week París.

La exhibición después se transportará a algunas tiendas Karl Lagerfeld, dónde los consumidores serán invitados a compartir su experiencia y convertirse en parte del tributo.  sí que si quieres formar parte del proyecto, una de esas camisas blancas tiene que ser tuya.

Aquí los siete diseños diferentes.

Carine Roitfeld

Karl Lagerfeld
Cortesía

Cara Delevingne

Karl Lagerfeld
Cortesía

Tommy Hilfiger

tributo Karl
Cortesía

Sébastien Jondeau

camisa blanca
Cortesía

Diane Kruger

Diane Kruger
Cortesía

Kate Moss

camisa blanca
Cortesía

Takashi Murakami

tributo Karl
Cortesía

¿Cuál es tu favorita?

“Estamos honrados de poder aliarnos exclusivamente con la Maison KARL LAGERFELD para lo que es un increíble tributo”, confesó Holli Rogers, Chief Brand Officer de Farfetch. “El altísimo nivel de apoyo que han brindado algunos de los más emocionantes líderes de opinión del mundo es una prueba del legado de Karl y del impacto que logró a nivel global. Estamos muy emocionados de darle a los consumidores de Farfetch la oportunidad de obtener estas piezas de edición limitada, que siempre serán un maravilloso tributo a Karl y, que al mismo tiempo, aportarán a la iniciativa Sauver la Vie, la cual tiene una causa muy cercana al corazón de Karl”.