Choupette: la mascota y posible heredera de la fortuna de Karl Lagerfeld

La adorada gatita de Karl Lagerfeld podría convertirse en su principal heredera.

1889
heredar fortuna karl lagerfeld
- Publicidad -

El día hoy la industria de la moda se encuentra de luto por la muerte de Karl Lagerfeld. Durante las últimas horas han sido recordados varios misterios que rodearon al excéntrico diseñador y también ha sido anunciado quién lo reemplazará en Chanel , pero sin duda alguna, uno de los más grandes enigmas es ¿qué pasará con su fortuna?

Soltero y sin hijos, el káiser declaró en varias ocasiones que parte de su herencia iría para su más amada acompañante, su gatita de raza birmana, Choupette. Su amor y fidelidad por su mascota era más que evidente, se refería a ella como “su mejor amiga”.

Publicidad

Durante una entrevista a CNBC Karl platicó un poco sobre su relación con su mimada mascota “Choupette era de un amigo (Baptiste Giabiconi) que me pidió que cuidara de ella mientras él se encontraba de viaje. Pero cuando regresó, le dije ‘lo siento, Choupette es mía'” y así se convirtió en la gata más famosa y rica del mundo. “Nunca pensé que podría enamorarme de un animal como este”.

La gatita dispone de dos niñeras que la atienden y cuidan de ella, además tiene a una persona encargada de alimentar su cuenta de Instagram. Aunque aún no sale a la luz ninguna declaración oficial sobre su testamento, sabemos que Choupette quedará en buenas manos.

Así mismo, se especula que Hudson Kroeing, hijo del reconocido modelo masculino Brad Kroeing y el pequeño niño prodigio de la moda que se convirtió en ahijado del káiser pueda recibir un porcentaje de la herencia.

En el 2011, el pequeño modeló por primera vez para Chanel y desde entonces se convirtió en parte de la familia de Karl, lo veíamos en cada una de sus pasarelas y sin duda alguna el diseñador lo quería como si fuera su propio hijo.