Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Moda Tuluminati: el estilo del Caribe mexicano para el mundo

Moda Tuluminati: el estilo del Caribe mexicano para el mundo
venus_destacada
-

Si ya tienes un pie puesto en las vacaciones y estás pensando en planear tu próxima escapada a la playa, sigue leyendo. Si tienes en mete un destino paradisíaco como ningún otro, la respuesta está en la costa azul del Caribe mexicano , concretamente en Tulum , una playa enmarcada por ruinas mayas que se fusionan con la selva tropical. Yo, como buena mujer, siempre estoy un paso adelante y planeo y visualizo mis looks con mucha anticipación. Me emociono siempre que estoy armando mis outfits para algún viaje, pero esta vez, también sentí muchas ansias para ya estar en Tulum , uno de mis destinos de playa favoritos, perfecto para despejar la mente y relajarme.

venus2
-

Publicidad

Foto: @vecoolstyle Aunque no lo creas, (es verdad, no te rías), y para mí, Tulum es uno de esos lugares como pocos, que además de tener una playa hermosa, de mar azul turquesa y arena blanca, ofrece una rica oferta gastronómica, y en general tiene un encanto que es muy difícil de explicar. Es súper relajado, pero chic y tiene una euro-vibe muy especial.

venus8
-

Foto: @vecoolstyle Cuando pienso en , pienso en el estilo Boho Chic , y partiendo de ese concepto, imagino los looks para mi viaje. Hablando del pelo y qué llevar en la cabeza, para conseguir este estilo bohemio, es importante llevarlo lo más natural y desenfadado posible, cubriéndote con sombreros floppy de ala ancha y mascadas para lucir súper chic.

venus5
-

Foto: @vecoolstyle En cuanto a , yo te recomiendo siempre llevar gafas obscuras con filtro solar (de categoría 2 ó 3), aunque si vas a estar protegido de la radiación ultravioleta, también puedes usar lentes claros entintados que permitan ver tus ojos. Los bolsos deben ser grandes o crossbody, de preferencia de materiales naturales y puntos extra si tienen flequillos .

venus4
-

Foto: @vecoolstyle Cuando llegue el momento de nadar un poco, los que debes tener en cuanta, son obviamente los bikinis para un bronceado uniforme, pero también necesitas unos completos tipo retro, para así, después sólo ponerte una falda, pareo o pantalones, y convertirlo en un top para ir por unos drinks. Así de fácil.

venus7
-

Foto: @vecoolstyle Estés donde estés, el nunca puede faltar, por eso, apuesta por minifaldas y shorts de este material, combinados con t-shirts oversized que te sirvan como cover-up. Cuando empiece a bajar el sol, y vayas a salir, no le tengas miedo a llevar mini vestidos en colores pastel, vestidos camiseros y slip-dresses de animal print .

venus10
-

Foto: @vecoolstylePor último, con sandalias planas de estilo étnico (con aplicaciones o patrones) o unas cómodas espadrilles de lona y sisal, que combinan con todo y van perfecto con este estilo hippie-chic. Aplicando estos consejos, lucirás de impacto en tus próximas vacaciones playeras. —Venus

venus9
-

Foto: @vecoolstyle

Publicidad