La guía más hot para ir a Tulum

227
- Publicidad -

Poco a poco, Tulum ha ido creciendo y se ha convertido en un destino que celebridades, bloggers y diseñadores visitan constantemente. Y es que Tulum se podría definir como un paraíso terrenal, las impresionantes ruinas, el color del mar, las playas que son únicas, el clima, el ambiente, entre otras cosas, son la razón por la que cada vez llama más la atención de los turistas. Aunque el turismo es muy bueno, nos encantaría que siga como está, con el pequeño pueblito y que no se convierta en un destino con franquicias enormes como Playa del Carmen. Así que si estás planeando visitar próximamente Tulum, tal vez como parte de tus vacaciones de verano, te recomendamos que visites estos lugares:

1 . Papaya Playa Project

Publicidad

Este hotel es parte de Design Hotels, y esto es porque el diseño es algo que lo caracteriza y lo hace único. Solo la estancia en él vale la pena el viaje. El concepto es que a pesar de que las cabañas y casitas son austeras y sin muebles lujosos, logran crear un ambiente único para ser parte de la playa. No necesitarás nada más.

papaya

2 . Coqui Coqui

Este hotel spa es uno de los más bonitos, si no es que el más, de este destino. Ubicado en medio de la selva y rodeado por el mar que caracteriza al caribe, el hotel de decoración rústica y contemporánea es algo que tienes que conocer. Puedes visitar su restaurante que es una terraza en la playa, o el spa del hotel.

coquicoqui2

 

3 . Hartwood Tulum

Si quieres cenar en este restaurante es importante que hagas una reservación, de lo contrario no lo vas a lograr. La demanda de este restaurante se debe a la calidad de los alimentos, el servicio, y el diseño en general; el chef es Eric Werner, quién después de trabajar en restaurantes de Nueva York, se mudó a Tulum con su esposa para empezar una vida nueva. Es un restaurante sustentable, por lo que trabajan con paneles solares y trabajan con la comunidad maya, el menú cambia todos los días porque depende de que haya en el mercado que sea fresco, así te podrás imaginar que es parte de todo el encanto rústico de Tulum.

hartwood2

 

 

4 . Casa Violeta

Con la arquitectura digna de una playa, los cuartos de Casa Violetas son palapas, y la decoración cambia dependiendo del cuarto. El objetivo es crear un ambiente armonioso, elegante y un escape chic en la selva para vivir una experiencia diferente. El hotel tiene spa, restaurante y además tiene un espacio especial en el que puedes practicar yoga.

casaviole

 

5 . Casa Jaguar

Otro restaurante que tienes que conocer. El concepto es reunir diferentes elementos de viajes por Europa, Asia y America y crear un lugar único. La música es un elemento muy importante para ellos, así que si estás buscando un lugar con buen ambiente, relajado y en el que puedas disfrutar de los mejores platillos, como ensaladas, ceviches y pescados, entonces te va a encantar.

casajaguar2