7 hoteles en Tulum que te harán sentir aún más cerca del paraíso

1187
Fotos: Cortesía Azulik / Shutterstock

Con hoteles cuidadosamente diseñados, restaurantes exquisitos, increíbles spas y sorprendetes escenarios, Tulum es todo un paraíso natural que te hará disfrutar y querer regresar una y otra vez más.

Encantada Tulum

Foto: Encantada Tulum

El hotel boutique reúne ocho cabañas rústicas que, decoradas con objetos de artistas locales, ofrecen un espacio de descanso y relajación a la sombra con vistas al mar cristalino.

Sanará Tulum

Foto: Sanará Tulum
Publicidad

Con un estilo bohemio y despreocupado, Sanará Tulum alberga suites modernas, un restaurante de talla internacional, un estudio de yoga y un wellness center que ofrece una variedad de tratamientos para activar la energía o reconectarse con uno mismo.

Nomade Tulum

Foto: Nomade Tulum

Entre villas, decks, hamacas y albercas privadas, Nomade es un espacio para relajar el cuerpo y liberar la mente. Ubicado en laplaya principal de Tulum, el hotel está rodeado por escenarios increíbles y la brisa del mar caribe.

Casa Violeta

Foto: Casa Violeta

Con una decoración inspirada en el mar, los bungalows que componen al hotel están ordenados para tener una vibra harmoniosa en plena inmersión en la naturaleza.

Casa Malca

Foto: Casa Malca

La antigua casa de Pablo Escobar es hoy un espacio en donde convergen el arte, el diseño contemporáneo y el estilo de vida bohemio. Los espacios comunes, los ocho cuartos en la casa principal y 33 más alrededor de la propiedad siguen una linea llamativa y sofisticada.

Casa de las Olas

Foto: Casa de las Olas

Con cinco villas frente al mar, el hotel boutique es ideal para pasar unos días en la playa lejana a la ciudad en una atmósfera contemporánea. Ubicado junto a un sitio protegido, Casa de las Olas está cerca de varios cenotes naturales y ojos de agua.

Azulik

Foto: Azulik

Casas de árbol, columpios en la playa, hamacas, distintas albercas y un zen deck hacen de este hotel un paraíso de la relajación. El diseño minimalista con elementos naturales contempla una completa inmersión en la naturaleza.