Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

ELLE Working Girls Day: todos los detalles del evento que no te puedes perder

ELLE Working Girls Day: todos los detalles del evento que no te puedes perder
WG_DESTACADA
-

Nuestro evento ELLE Working Girls Day es una oportunidad para sobresalir en el ámbito laboral, pensado para TO-DOS; mujeres y hombres por igual. Es ese impulso de empoderamiento que necesitas para por fin emprender esa idea, o de una vez por todas retomar tu camino profesional haciendo lo que más te apasione. Durante este evento único, tendrás la oportunidad de aprender de forma amena de destacados ponentes especializados en diferentes temas, que van desde moda y emprendimiento, hasta finanzas. Además, en esta quinta edición, tendremos talleres didácticos, para que según tus planes futuros, perfecciones tu perfil profesional. No importa si eres estudiante, egresado o profesionista en el sector que sea. Si eres visionario, Working Girls Day es para ti.

Street Style, Fall Winter 2018, Paris Fashion Week, France - 05 Mar 2018
-

Publicidad

Foto: Shutterstock

  • Proyecta tu mejor versión profesional by Linkedin 

Este es un workshop impartido por dos Gerentes de Relacionamiento de LinkedIn (una comunidad social orientada a las empresas, a los negocios y el empleo) está enfocado a tu preparación para conseguir el trabajo de tus sueños y estar preparada para enfrentar con éxito tu paso por Recursos Humanos.

  • Crea tu Plan de Negocios by Lady Multitask

Si buscas emprender un negocio propio o un proyecto personal, este taller es para ti. Aprenderás de dos mujeres con historias de éxito que te compartirán los pasos que debes seguir para romperla. Algunos de los temas que se tocarán son: Básicos para emprender un negocio propio y Plan de Negocios.

  • Finanzas personales

En este workshop aprenderás todo lo necesario para administrar correctamente tu dinero y (ahora sí) poder ahorrar. Un experto en finanzas expondrá estos y más temas de interés como: Generar ingresos a futuro y Optimizar tu tiempo.

6 Conferencias

  • Moda y lujo

Esta conferencia será impartida por Francisco López Navarrete, joven graduado de HarvardCEO Fundador de Mindway Director de los programas de moda y lujo de ELLE con la Universidad Complutense de Madrid y reciente autor de una publicación especializada en Branding de Moda.

  • Empresas innovadoras

En este panel enfocado a la innovación digital y marketing, conocerás las inspiradoras historias de mujeres que tienen puestos importantes en empresas que buscan hacer cosas diferentes, como Uber , Nike , Spotify y WeWork . Con ellas, descubrirás que es posible trabajar donde tu quieras y generar un cambio positivo.

  • Sustentabilidad en la industria de la moda

Con ponentes especializadas en todas las facetas de la industria de la moda, como Alexia Ulibarri (diseñadora de moda), Claudia Cándano (Editora General de ELLE México), Gina Barrios (fundadora de Caravana Americana ), Adma Kawage (Gerente de PR y Comunicaciones de Cartier ) y Mirielle Acquart (especialista negocios de moda sustentable ).

  • Emprendimiento

Esta conferencia será impartida por un reconocido emprendedor de negocios de Tecnología Financiera, Adolfo Babaltz. Ha trabajado para PayPal y hoy es CEO de Clip, un servicio que te permite aceptar pagos con cualquier tarjeta de crédito o débito, en cualquier momento y lugar, convirtiendo a tu smartphone o tablet en una terminal bancaria.

  • Editorial de moda

En este panel tendrás la oportunidad de conocer a todos los editores de ELLE México Claudia Cándano (Editora General), Raúl Alvarez (Editor de Moda), Natalia Pavón (Editora de Belleza), Jordi Linares (Editor Digital), Dalia Pallares (Editora de Arte) y Fernanda Sela (Editora Adjunta).

  • Sorpresa

Una mujer destacada, exitosa y conocida por todos será la encargada de cerrar esta quinta edición de Working Girls Day . ¡Descubre quién será!

¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cómo?

Working Girls Day será este próximo 9 de noviembre en el Frontón México (De La República 17, Tabacalera), Ciudad de México. Empezará a las 9 am y terminará a las 7 pm.

Compra tus boletos AQUÍ . ¡Nos vemos!

working_girls
-

Publicidad