ELLE, el MIT y la Complutense unidos en el programa de moda más cool de la industria

389

ELLE, el medio de moda número uno del mundo, se asocia con una de las universidades más importantes del mundo, MIT (Massachusetts Institute of Technology) y la prestigiosa Universidad Complutense de Madrid para lanzar un programa exclusivo de educación ejecutiva internacional: ELLE International Fashion & Luxury Management Program (Programa de gestión de moda y lujo).

Los estudiantes de todo el mundo podrán beneficiarse de un proyecto centrado en la innovación, así como los desafíos actuales y las tendencias futuras de la moda y el lujo para convertirse en los mejores en su campo gracias al prestigio de las instituciones que respaldan el programa.

Publicidad

El plan de estudios está enfocado en el lujo, moda (alta costura y fast-fashion) y marcas de gama alta. Los cursos y estudios cubrirán temas como marketing, finanzas, control, gestión, estrategia, liderazgo e innovación.

No cabe duda, que este programa se distingue por su enfoque comercial y la variedad de formatos que ofrece, incluyendo sesiones en línea impartidas por el renombrado grupo de profesores del MIT y la Universidad Complutense, con la opción también de cursos en el sitio ya sea en Boston, Estados Unidos o en Madrid, España. Además de las clases, los estudiantes podrán participar en paneles, mesas redondas y debates con los líderes más importantes de la industria de la moda y el lujo.

Los estudiantes que hayan completado el programa recibirán un certificado MIT Sloan Executive Education en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid.

Constance Benqué, CEO de ELLE International & ELLE France comentó: “Estoy encantada con el lanzamiento de ELLE International Fashion & Luxury Program. Este proyecto refleja la continua capacidad innovadora de nuestra marca, permitiendo a los estudiantes beneficiarse de una profunda inmersión en el mundo de la Moda y el tecnológica e internacional.”

Para aplicar y obtener más información haz click aquí.