Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Septiembre histórico: mujeres de color dominan las portadas de moda internacionales

Septiembre histórico: mujeres de color dominan las portadas de moda internacionales
Mujeres-de-color-septiembre
-

La edición de Septiembre es particularmente importante para todas las revistas de moda por igual. No significa que los demás meses sean menos relevantes, es sólo que este mes tiene un encanto especial que es particularmente emocionante en el mundo de la moda. Para la industria , Septiembre marca el término del verano y significa el inicio de un nuevo ciclo creativo con la temporada otoñal (algo parecido al entusiasmo de 'en enero empiezo el gym'). Las extensas revistas se llenan de impresionantes editoriales de moda y se ven repletas de la publicidad de la esperada colección otoño/invierno . Por primera vez desde el inolvidable 'Black Issue' de la entrañable editora italiana Franca Sozzani , se ha suscitado un fenómeno único y generalizado en las revistas más influyentes del mundo; han escogido a destacadas mujeres de color para protagonizar la portada de su esperada edición de septiembre.

ELLE UK

La edición de septiembre de la revista ELLE británica tiene en portada a la modelo estadounidense  Slick Woods , quien es musa de Rihanna y está en espera de su primer hijo. Además, esta especial edición está enfocada a la sustentabilidad y el futuro de la moda.

Publicidad

ELLE Canada

El September Issue de la revista ELLE Canadá tiene en portada a la premiada actriz estadounidense  Tracee Ellis Ross , protagonista de la serie de televisión Black-ish. La actriz habla de todo; desde moda, hasta cómo fue crecer con la cantante Diana Ross .

VOGUE US

El icónico September Issue de la edición estadounidense de la revista VOGUE tiene como protagonista a nadie menos que Beyoncé  retratada por Tyler Mitchell, el primer fotógrafo afroamericano en 126 años de la revista.

VOGUE UK

En la portada del September Issue de la revista VOGUE británica está protagonizada por Rihanna  llevando un vestido Prada y fotografiada por Nick Knight .

MARIE CLAIRE

En la portada de septiembre de Marie Claire está la divertida actriz estadounidense Zendaya con una vibra muy otoñal y sesentera.

PORTER

La revista PORTER de la plataforma digital NET-A-PORTER tiene en portada a la actriz keniana-mexicana Lupita Nyong'o  fotografiada por Mario Sorrenti .

Publicidad